Opiniones (1,106)
1,106 resultados
3 - 8 de 1,106 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda justo frente a la balsa que cruza a Porto Seguro, considero esta ubicación muy buena, ya que además de la balsa salen de allí las combis que van al centro y a las playas.
Es un hotel de los llamados "Pie en la arena" porque da directamente a la playa, sin calle de por medio.
Las habitaciones son muy cómodas, con frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado y ventilador de techo, la limpieza es excelente, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, lindas piscinas, el personal muy amable. La comida de buena calidad a precios parecidos a los del centro, el desayuno variado y abundante.
La playa que corresponde al hotel es Apagafogo, si bien no es de las más lindas, es muy tranquila y con marea baja parece una pileta, casi sin olas, nosotros la disfrutamos mucho. Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cecilia D
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

es un hotel lindo, el desayuno bastante pobre, la gente amable , pero lo que se destaca es que esta a pasos de la balsa y da directo al mar (a tener en cuenta que es agua mezclada con rio) en general es un hotel bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Marujudas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y todo para descansar La niña se divirtió mucho
Ambiente familiar
La playa a diez pasos
Lo más, el chef del restaurant
La atención del personal fue excelente todo el tiempo desde Patricia que resolvió mis reservas y los chicos de recepción que me dieron las indicaciones precisas siempre

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a tetemiranda
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una posada/hotel simple sin lujos y con aspectos a mejorar. Estuvimos con mi marido e hijo de 14 años por 10 días en enero. Lo mejor: la gente desde Gilmar q nos recibió con mucha calidez siempre con una sonrisa al igual que el resto de los chicos de la recepción hasta todo el equipo que atiende el restaurante y servicio de playa, son muy respetuosos, amables y serviciales. Increíble ver correr por la arena a Israel y Junior (son los nombres que recuerdo pero todos) con las bandejas con los pedidos bajo el sol y siempre la mejor!! La ubicación del hotel es estratégica, frente a la balsa que cruza a Porto Seguro y las vans que te llevan al centro por 3,50 reales y en 15 minutos estás! Buen desayuno con variedad y siempre de todo con reposición a toda hora. Nos tocó la hab 20 algo justa en tamaño con camas cómodas aire y ventilador de techo, muy cerca del área pileta y playa. La playa nos gustó dicen q no es de las mejores pero nosotros la disfrutamos un montón, hay 2 momentos bien marcados con marea baja con piletones de agua calentita y con marea alta fuertes olas.. para todos los gustos! Los precios del restaurante son aceptables no muy diferentes a los del centro con buenas porciones y que te sirvan acomodados en tu sombrilla frente al mar... eso es vacacionar!! Sin duda con mi marido lo volveríamos a elegir!

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a mlau_mdq
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar si queres descansar en familia o en pareja!! La playa hermosa y el servicio en la misma excelente. El desayuno siempre lo mismo pero con lo poco que hay es bueno. Recomendable lugar para disfrutar si queres hacer playa.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Dahiana D