Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada es preciosa. Todo impecable. Limpio, cuidado. Habitación cómoda, excelentes colchones, prolijo. Los jardines son una belleza, todo el predio está arreglado. Linda pileta. Desayuno rico y variado, budines caseros siempre diferentes. La atención de todo el personal es de destacar, amables, serviciales. Las instalaciones de la playa muy buenas: mesas, reposeras, sombrillas. Precios adecuados tanto en el bar de playa como en el restaurant. Muy recomendable!
Gracias por hacer de nuestra estadía un hermoso momento!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a lauvalenz
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me faltó opinar en este medio sobre este encantador hotel. Pasamos una semana soñadas que nunca olvidaré. Y el 80% fue gracias al hotel y su personal. Pocas veces me han atendido de la manera que nos han mimado en dicho hotel. Y tengo experiencia en grandes cadenas de all incluse. Fueron mis primeras vacaciones fuera del pais como padres, iba con mí niña de casi dos años y con miles de dudas... Que llegábamos súper tarde al aeropuerto, que cómo sería cruzar la balsa a altas horas de la noche, q le daría de comer a mí niña, etc.. bueno desde el minuto uno que bajamos del avión, nos asistieron desde el hotel. Mandaron unos bus, quienes nos llevaron al hotel, y mientras estábamos bajando las valijas, el chico del delivery está llegando con nuestra cena ya acordada con antelación! Ingresamos a la habitación y ya en el baño teníamos bañera para el bebé, jabón especial, detergente y esponja para lavar la mamadera, y cuento estos detalles porque los papás con niños pequeños me van a saber entender y valorarlo! Así fue la primera magnífica noche! Todo resuelto por ellos para que nada faltará, y como esos detalles todo el resto. Siempre una sonrisa y predisposición a atendernos. Además la comodidad de tener una linda y tranquila playa a tres pasos no tiene valor. No recomiendo alquiler de auto. Buen servicio de vans para llegar a todos lados. En el caso del hotel la mayoría pasa por la puerta. Muy buen restaurante de playa. Precios normales. También tienen casa de cambio en el mismo hotel, y podes coordinar allí excursión. Es decir
.. más que completo. Bueno las buenas calificaciones hablan por ellos. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Vanina C
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase 12 noches en la posada y todo nos gusto, su salida directa al mar, la hermosa sombra de sus árboles justo en la playa, la atención súper eficiente y amable del personal del barcito de playa!! Su playa siempre limpia y con unos silloncitos de algarrobo y sombrillas, que permitían disfrutarla todo el día!! La vegetación tipo tropical de toda la posada es de una belleza increíble y todo súper cuidado!!
La pileta limpia y con pocas personas, rodeada de una vegetación bellísima.
Nos alojamos en un chalet sin Deco pero con todo lo necesario para descansar cómodamente y súper limpio!!! Aire y Frigobar perfectos!
Elegí esta posada por su ubicación sobre la playa y muy cerca del centro de Arraial que es muy pintoresco al que íbamos en trafic que tomábamos en la puerta y nos dejaban de vuelta otra vez en la posada, todo muy rápido!!
Casi que no nos movimos de la pisada porque su playa es muy linda, amplia y tiene todas las comodidades.
El restaurante de la posada es muy bueno, tal vez recomendaría extender un poquito el horario de la cena!!! Recomiendo el salmón con salsa de Maracuya!! Riquísimo
Todo el personal es muy cordial y eficiente!!
Recomiendo canto do Alvorada, solo tengo elogios y deseo volver a este paraíso!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a patadeco
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable,es un muy bello....todo fue maravilloso.
La posada tiene una ubicación perfecta,está sobre la playa ,es muy tranquilo el entorno y a la vez tomando una van o colectivo estas en 10' al centro.
La habitaciones son muy lindas,impecable todo,la limpieza es excelente, el jardín lo mantienen impecable,la atención del personal es perfecta.
El desayuno es muy completo.
El restaurant y el bar de la playa dan un servicio espectacular.
La piscina es muy linda.
Y el bar en la playa es perfecto con sus reposeras ,mesas y sillones,poder estar todo el día ahí que no necesitas moverte.
Lo recomiendo mucho el lugar,y es para repetirlo y volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Laurasur75
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Ubicación es inmejorable: a mitad de camino entre la balsa y el centro de Arraial. La playa es espectacular, se acede desde los jardines de la posada y cuenta con todos los servicios, incluidos servicio de bar y almuerzo. El restaurante (Stella del Mare) es muy bueno, tanto el desayuno como el almuerzo y cena (recomiendo la moqueta, es exquisita!). Atención: 11 puntos!. Tuvimos un temita de salud y realmente, Marina su dueña, nos apoyo y acompaño al centro de salud, una divina! 100% recomendable: tranquilidad, comodidad y servicio, buen vivir! Ah! La señal de wifi llega hasta la playa!!! Que más se puede pedir?

Consejo sobre habitaciones: Si no tienen niños pequeños, las habitaciones de los primeros pisos, tienen vista plena a los jardines.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja