“Muy ricas pizzas!”

Restaurante e Pizzaria Arraial
Clasificado como N.º 44 de 172 Restaurantes en Arraial d'Ajuda
Comida: Brasilera
Opinión escrita 7 noviembre 2017

es una pizzeria sobre la parte peatonal del centro de Arraial. Es un lugar muy concurrido, un par de veces tuvimos que esperar mesa. Se come muy bien y la pizza es muy rica. Nos atendió un sr.argentino que lamento no saber su nombre, muy pero muy amable.Es precio muy bueno también.Recomendable!!

Agradécele a lindenbrock

Opinión escrita 15 julio 2017

Amplia variedad de pizzas de muy buen calidad; super ricas. El mozo que nos atendió se llama Welington (no sé si se escribirá así) y fue tan amable y divertido. Pasamos una excelente cena en familia

Agradécele a Veronica R
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Situada en pleno centro de arraial. Pedimos 1 pizza familiar mixta.. Estaba realmente exquisita.. Sin duda volveria

Agradécele a cvilla2016
Un miembro de TripAdvisor
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver con mi pareja de pedir una pizza de 6 porciones de muzza, panceta, morron y cebolla por 26 reales, exquisita y muy buena atención por parte de los mozos!! Ambiente lindo con música en vivo y frente al local hay carritos para de postre una crepe dulce o churros con nutella, etc. 10p todo, recomiendo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de pizzas. Muy buena relación calidad - precio. Ambiente familiar. Frecuentado por turistas argentinos.

Agradécele a galasaa