“lugar perfecto para perderse y descanzar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Galera, Provincia de Esmeraldas

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Gabriela...
“lugar perfecto para perderse y descanzar”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

un lugar muy hermoso alejado de todo, me encanto, playa privada sin gente super limpia, el propietario muy atento, nos gusto mucho estar en el lugar

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Gracias, las esperamos otra vez!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2