“Comida rica y platos contundentes” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Restaurante Detras de la Catedal

Restaurante Detras de la Catedal
Clasificado como N.º 1 de 73 Restaurantes en Huancayo
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bebidas, Cena, Desayuno-almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Entrega a domicilio, Pagos digitales, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: El sueño de un futuro mejor, de no perder las tradiciones, de encontrar un trabajo digno, de acoger a vecinos y turistas en un sitio cálido para degustar comida ''como en casa'' fue el ímpetu de nuestra familia al abrir ''Detrás de la Catedral'' en Julio del 2003. El sueño sigue vigente. Seguimos fieles a los ingredientes frescos de la zona, a la sazón y recetas de la familia, a esmerarnos en servir a nuestros comensales y a mantener un equipo de colaboradores motivados a brindar la mejor calidad posible. Estamos orgullosos de aportar al desarrollo de Huancayo y de nuestra patria.
Lima, Lima, Peru
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Comida rica y platos contundentes”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 junio 2012

Si estan buscando un lugar donde comer bueno, barato y que la presentacion de los platos sea bonita, este es el lugar. No es muy caro, tienen platos a la carta al escoger, el lugar es amplio y es de los pocos restaurantes que se preocupan por el ambiente del local ya que la mayoría de los alrededores si bien son mas baratos porque sirven solo menú, están un poco descuidados en lo que se refiere a infraestructura.
Quedarán satisfechos con la relación costo/beneficio, lo recomiendo.

Visitado el julio de 2011
2 Agradécele a Gonzalo B

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“En Zona Tranquila, buena carta”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 diciembre 2011

La carta dispone de una variedad, se evidencia la gestión de Restaurant.

Visitado el diciembre de 2011
Agradécele a gl_georgi
Colorado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 julio 2011

Estuvimos hoy en el restaurante , nos pareció muy buena la comida y la atención del personal , fue excelente , aunque deberían tener un poco de cuidado con la cocción de la comida ..

Agradécele a Alexander B
Lima, Perú
37 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy bueno pero pocos platos típicos”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Me agrado el ambiente, la atención es buena y los precios en realidad no son elevados.
Lo unico que diria que juega en contra es que hay pocos platos de la región, o para tal caso, no los promocionan tanto.

• Visitado el julio de 2011
Agradécele a RenatoOdar
Huancayo, Perú
“buena comida.. el servicio regular”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 mayo 2011

Me encanta la comida, que preparan es deliciosa, además de servir apropiadamente. felicitaciones por ello.
Sin embargo pienso que la atención de las meseras, tanto como el de la dueña podría mejorar, ser más personalizada, apoyaría demasiado para ser un restaurante ideal, por ejemplo con una sonrisa en el rostro, el trato amable, sugerencias para los clientes, no cansarse si se desea mas cremas o mas canchita (paciencia). colegas míos y yo no estamos muy de acuerdo en ese aspecto.
Por lo demás como la comodidad, seguridad.. ok!! Espero tomen en cuenta. Exitos!

• Visitado el noviembre de 2010
    • 1 de 5 burbujas