“UN PARAISO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El 'Alto' de la Vía Verde

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ania S
Bormujos, España
“UN PARAISO”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fuimos en pareja y con los dos perros el pasado 14 y 15 de Febrero a pasar un fin de semana algo diferente de los demás, queríamos un día de Enamorados que podíamos recordar siempre. Buscábamos espacio para nuestros peludos, que pudiesen disfrutar al aire libre lo máximo.
Y así fue. Aquel fin de semana no lo olvidaremos jamás.
Primero el dueño Javier, UNA PERSONA ENCANTADORA, y su amigo Andrés el que se encargo de la entrega y recogida de las llaves, de explicar con mucha exactitud el más mínimo detalle, UN VERDADERO PROFESIONAL.
Nada más entrar nos esperó un detalle de bienvenida, ...que alegría!!!
El entorno, vistas, actividades, limpieza, equipamiento, descanso, relax, comodidad, etc....espectacular, y todo lo que decimos es poco.
Un verdadero placer haber podido disfrutar de la casita, por supuesto volveremos, y más que una vez. Hemos encontrado nuestro pequeño paraíso, nuestro refugio, nuestra escapatoria de la rutina, nuestro oasis. Y LO MÁS IMPORTANTE, nuestros perros también dicen que se sienten allí como si estuviesen en su casa.
Animamos a tod@s a probar esta única y bonita experiencia.
Gracias a Javier y a Andrés.
Saludos y hasta pronto.

Manuel y Ania.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: vistas, chimenea, limpieza
Lo que menos le ha gustado: imposible, que algo no te guste, es un encanto de lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2