“Estupendo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Unquera, Val de San Vicente, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Q4611NIse...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Alojamiento nuevo dotado con todo lo necesario muy bien localizado cerquita de las playas de Pechón, La Franca...y de localidades como Llanes y San Vicente. Unquera está genial con restaurantes muy buenos y tienes plaza de parking, que facilita mucho la estancia porque en agosto suele estar todo muy masificado. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2018
gema a
“Pésimo”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Como bien comente en booking, realice una reserva para octubre. Cobrándose un suplemento por la limpieza (que asumí gustosamente), entendí que el apartamento estaría en buen estado.
Llegamos y nos dimos cuenta que el estado de limpieza era nulo. Baño sucio, comida en el congelador, microondas y nevera sucias, el mueble que esta debajo de la tv lleno de polvo, cacharros sin recoger en un escurridor, etc.... Podría continuar....
Por booking no puedo contestar a la dueña, donde me dice que me equivoco de alojamiento. Pues bien, aquí tienes mi confirmacion. Y como Leerás mi comentario, te recuerdo mas que nada porque por tus comentarios veo que no lo sabes, en booking no puedes comentar y puntuar los alojamientos si no has estado.
Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
4 nov 2018
Creo personalmente que estás muy confundida, no te has alojado con nosotros, no sé a qué viene este comentario... pero bueno no pasa nada, el resto de personas que sí se han alojado con nosotros nos avalan, un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2