TripAdvisor

La Asturiana
Clasificado como N.º 6 de 12 Restaurantes en Unquera
Comida: Española
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las sardinas estaban frescas y riquísimas. Sidra natural. La camarera muy amable nos recomendó muy bien. Terraza acogedora.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aizademi
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

El menú me pareció carísimo (15€)para lo simples que eran los platos( macarrones con picadillo, huevos con jamón, ensalada mixta , merluza a la plancha y del estilo), así que pedimos de carta y bastante mejor. Los callos estaban deliciosos, las zamburiñas no estaban mal y el chorizo a la sidra, es lo que es.

Agradécele a Inma A
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos bocarte o boquerones, y una lubina a la espalda buenísima. El peque un entrecot con patatas con carne del país. Todo de 10. Fantástica calidad precio. Lo mejor de Unquera.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 290deniav
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Entramos a comer por los comentarios que ley de este restaurante, pedimos de carta pues el menú no nos llamo la atención nada de la oferta, una ensalada mista, sardinas a la plancha, entrecot poco hecho y de postre tarta de queso, la ensalada normal, las sardinas bien, el entrecot una suela de zapato y había pedido poco hecho y la tarta de queso no se si estaba tiempo hecha pues jamas he comido una tarta de queso tan mala, la verdad que visto lo visto no vuelvo a este sitio

Agradécele a VicenteAuve
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Estabamos en la zona y buscamos un restaurante por la zona y vimos los comentarios de este restaurante, decidimos comer en el, no nos llamo la atencion el contenido del menu y pedimos la carta, entrecot poco hecho una ensalada y sardinas a la plancha, las sardinas y la ensalada estaban bien pero el entrecot para 16€ ERA PEQUEÑO Y MUY HECHO total una suela de zapato yo lo pedi poco hecho, por lo demas el personal correcto

Agradécele a Wanderer548137