Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tal vez sea el mejor hotel de la isla de Penang, pero es que en Penang lo mejor es regular lo bueno es malo, y lo malo es horroroso. Para ser un Sangri-la, el hotel presenta bastantes deficiencias. La primera es el precio, no se corresponde la calidad al precio que se paga. EL hotel por otra parte es antiguo y le hace falta una buena renovación. Hay dos alas, la primera comprende las habitaciones standar, y la segunda las del Club Horizon; para acceder a estas últimas hay que pagar una cantidad nada razonable en relación a lo que éste decepcionante hotel ofrece. La habitación standar es muy normalita, muebles viejos, cama ligeramenete confortable, mini-bar justito,una caja fuerte algo complicada, baño práctico con ducha separada de la bañera, aunque sin bidé, y tv de plasma, si bien para lo que hay que ver, pues la mayoría de canales son nacionales y ofrecen unas películas que comparativamente hacen merecedores de un Óscar a Esteso u Ozores. Por otro lado, cada dos por tres, el personal de servicio entra en la habitación , si estás te molestan e interrogan con preguntas sobre tu país de procedencia, y si no estás te colocan el aire acondicionado, y cuando llegas parece que estés en Groenlandia. El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, que presenta una gran variedad de comida, de buena calidad, por lo que se adivina que los cocineros son competentes. Ahora bien, entre los camareros que atienden la sala, hay quienes te sirven con eficiencia y otros que pululan como almas en pena, limitándose a servir el agua o a ponerte una mesa con olvido de los cubiertos. El hotel cuenta con otro restaurante a la carta, de muy buena calidad, y bastante mejor servido, siendo merecedor de destacar el bar que hay en la entrada, en el que un especialista sirve unos fantásticos cocktails. La piscina es otro de los alicientes del hotel, aunque resulta bastante molesto tanto que se llene de niños que juegan con pistolas de agua como que se bañen en ella mujeres musulmanas absolutamente cubiertas, lo cual puede ser muy conforme con el Corán pero batante contrario a las más elementales normas higiénicas. De todas formas, si uno pretende bañarse, no le queda más remedio que la piscina, pues la playa está infestada de medusas durante todo el año, y aquí está la gran mentira de esta isla cuya playa solo sirve para pasear o retratar, estando desaprovechada por el peligro que supone sumergirse en sus aguas. Si buscan playa, vayan al Caribe, quedénse en Benidorm o acérquense a la Malvarrosa, pero nunca nunca recorran medio mundo para aterrizar en esta decepcionante isla sin interés.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
Consejo sobre las habitaciones:la habitaión standar es super normalita y le falta higiene, pero para coger la superior o la que...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hace poco que vivimls en Malasia, pero ya habiamos estado antes de vacaciones. Hemos pasado la noche de fin de año en el Hotel y ha sido muy divertido y entretenido incluso para mis dos hijos (8 y 5 años). La única pega es que acabo demasiado pronto para ser una fiesta de fin de año, pero ya sabemos como es Malasia!! Ademas regularemente organiza fiestas tematicas (Noche oriental, noche Latina, etc) que estan muy bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Sherpa_Jabali sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Agradécele a Sherpa_Jabali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Emma J
41
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Pregunta a Emma J sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Richard John W
Rugby, Reino Unido
68
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a Richard John W sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
S37EIbarryr
1
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a S37EIbarryr sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Victoria Vlahov L
10
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Victoria Vlahov L sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC