Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 ago 2017
Dear elim8882017,
Thank you for taking the time to leave us your feedback and many thanks for your review. It's a thrill to read that you enjoyed your overall stay with us at Golden Sands Resort by Shangri-La. We are glad that you had a great time at our resort and happy with our services and facilities.
Guest satisfaction is of paramount importance for us and we take pride in the delivering the best service to our guest as this is what defines us. Thank you for your lovely and kind words, much appreciated. We look forward to welcoming you and your family back by end of this year. See you all soon!
Best regards Suleiman Tunku Abdul Rahman Director of Communications
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
762shrutiw
51
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a 762shrutiw sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
nickersofoz
Australia
3624
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a nickersofoz sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
markanthonye978
123
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a markanthonye978 sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jon_Suzy
Parkside, Australia
3324
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Pregunta a Jon_Suzy sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
zappingb
612
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a zappingb sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC