Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 ago 2017
Dear Caitlin241,
Thank you for leaving your review following your stay with us. I am sorry that you were left unhappy by your experience and encountered some service issues during your visit. This is certainly not the usual high standards we strive for here at the resort. I was glad to read your "The pool is extremely clean and enjoyable with separated child and adult areas" feedback.
We apologize once again that for your less-than-satisfactory experience and hope that we will have an opportunity to welcome you back and recover your impression of the resort in the future.
Best regards, Suleiman Tunku Abdul Rahman Director of Communications
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
elim8882017
Kuala Lumpur, Malasia
46
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Sueño
Limpieza
Servicio
Pregunta a elim8882017 sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
762shrutiw
51
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a 762shrutiw sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
nickersofoz
Australia
3624
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a nickersofoz sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
markanthonye978
123
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a markanthonye978 sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jon_Suzy
Parkside, Australia
3324
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Pregunta a Jon_Suzy sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SL_Penang1, Manager en Shangri-La Golden Sands, Penang, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC