Opiniones (1,861)
1,861 resultados
3 - 8 de 1,861 opiniones
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Lugar espectacular para descansar, las piscinas amplias y el restaurante espectacular. El restaurante donde se debe hacer reserva es excelente. Las habitaciones confortables, algunas un poco lejos del restaurante y piscinas, pero bien. Se camina con tranquilidad y hay buena naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas son confortables
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar cerca de la playa, habitaciones comodas y exelente limpieza y comida, la muchacha de la animación que se llamaba Briggete muy amable y alegre, le quiero agradecer por entusiasmarnos, y Carolina del kayak muy amable y atenta durante el tour.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Emanuel C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general la estadía fue bien, mucha mejoras y atención necesitan las instalaciones, la comida aceptable pero lo que sí destacó fue bueno, su personal, tengo entendido a hoy se encuentra cerrado y en remodelación por nuevos dueños, ya no Barcelo sino una cadena canadiense, con ganas de visitarlos de nuevo para ver sus mejoras y disfrutar de esa playa que tanto me gusto y sorprendió por su tranquilidad y belleza natural

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a diegorees
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Muy buena experiencia. Fuimos de vacaciones para mi cumpleaños y fue nuestro primer todo incluido. Las instalaciones son muy bonitas, están limpias, y son muy cómodas. Las habitaciones quedan lejos de las áreas de entretenimiento, pero tienen un buen servicio de transporte, que puedes utilizar creo que las 24 horas del día.

La comida del lugar es muy buena, pero en el restaurante buffet llegan demasiados zanates, y te pueden arruinar tu desayuno o almuerzo. El hotel tiene varias cosas para intentar ayudar a espantarlos, pero es imposible que todos se asusten, y se vayan.

El bar es de lo mejor, la atención al cliente es fenomenal. Siempre hay algo para hacer, ya sea una actividad (como bingo, karaoke, o otras cosas), o las mesas de pool que se encuentran ahí mismo. También tienen el teatro y la discoteca que se encuentra abierta hasta muy tarde. En el área del teatro se puede encontrar la mesa de pingpong.

Había una oficina de turismo en las instalaciones, y nosotros nos compramos un tour a caballo. El tour es hermoso, nos llevan en bote hasta el otro lado del golfo, donde se empieza el tour. En si pasamos por lugares montañosos, un rio y un trillo al lado de un guindo. Fue muy emocionante e impresionante.

Lo malo del lugar, es que los licores en el todo incluido son nacionales pero de baja calidad. Tiene muchas opciones de cocteles, pero todos son hechos con Cacique.

La playa es bastante fea, y sucia. A nosotros nos gusta por lo menos ir a meter los pies a cualquier playa a la que visitamos, pero esta estaba en tan mal estado que hasta miedo nos dio. Estaba tan sucia que hasta una rasuradora encontramos en la arena mientras la caminábamos.

Fue una buena experiencia, el hotel es maravilloso, solo no esperen una playa bonita.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra G
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Desde el inicio del Check in fue tedioso y desagradable, el personal bastante grosero, la comida muy buena, los cócteles y el hotel. Sin embargo, no volvería, no es un hotel donde se te trate bien y la experiencia no fue nada agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones del segundo piso.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a oscarcambro