Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 452
2,694
2,694
10 - 15 de 3,833 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Tuvimos una experiencia inolvidable, lo primero el calor humano de todo el personal, el servicio, la amabilidad, la diversión, la alimentación en todos los restaurantes excelentes menús, servicio de bar con la gran variedad de licores, el entretenimiento fue unas de las partes favoritas, porque lo hacen dentro de la piscina y en el salón del bar de día y de noche con la variedad de concursos que tienen.
quedamos muy satisfechos con nuestras vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DayTrip532428
Shirley Esquivel, Otro en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Estimado DayTrip532428

Saludos desde Secrets Papagayo !

Estamos muy felices y agradecido de leer su reseña y saber que ha tenido una estancia agradable que lo hacen tener muchos buenos recuerdos de sus vacaciones.
Muchas gracias también por compartir acerca del calor humano y la amabilidad de nuestro personal, ellos estarán muy felices y motivados por sus comentarios.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto en este pequeño y hermoso paraíso.

Pura Vida

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado muchísimo de este hotel , un concepto amigable con el ambiente , integrado entre la naturaleza y un mar de color turquesa.
La dirección de este sitio tiene muy claro su objetivo : la satisfacción del cliente, con altos estándares de servicio !!! Mil Gracias ♥️

Agradécele a 300DavidM300

Estimado 300DavidM300

Saludos desde Secrets Papagayo!

Siempre será un placer y un honor darle la bienvenida a Secrets Papagayo,sus amables palabras significan mucho para todos nosotros , nada más motivador que saber que te has sentido bienvenido y tratado con amabilidad, simpatía y alegría.
Esperamos que se mantengan los buenos recuerdos por mucho tiempo, y con suerte pronto tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo .

Saludos cordiales y un gran agradecimiento.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio especial para descansar y disfrutar de la playa y naturaleza !!
Es evidente que la dirección trabaja en la satisfacción del cliente, por el talento que desempeñan sus colaboradores!!
Ganas de regresar , gracias ❤️

Agradécele a AlejandroAcuPin

Estimado AlejandroAcuPin

Saludos desde Secrets Papagayo!

Siempre es un placer darle la bienvenida a esta su casa lejos de casa , tan feliz de que también haya disfrutado de la singularidad de la naturaleza y pura relajación.
Todo se complementa con el personal más amable que realmente hace todo lo posible para que todos se sientan bienvenidos y como en casa.
En su nombre, muchas gracias por su visita y muy amable comentario.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebré mi cumpleaños recientemente en el hotel. El trato del personal siempre fue impecable. La suite perfecta, ordenada, limpia, con los cuidados necesarios para esta época de pandemia. La comida muy buena, las bebidas también. Las vistas del hotel son perfectas. Destaco la excelencia en atención al cliente y la increíble amabilidad de todos. Fue un hermoso fin de semana de celebración.
Recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a h_laravega

Estimado h_laravega

Saludos desde Secrets Papagayo!

Nos ha encantado tenerlos con nosotros y estamos muy agradecidos con tu visita y por los comentarios tan amables .
Gracias por tomarse el tiempo de escribir , como cada comentario, para nosotros muy, muy motivador y alentador.
Nos encanta que todos nuestros huéspedes que visitan Secrets Papagayo puedan tener una maravillosa visita y experiencia .
Todo el equipo estará encantado y animado a seguir haciendo que todos nuestros huéspedes estén tan felices y satisfechos como ustedes, en nombre de todo el equipo , un sincero agradecimiento.
Esperamos muchas más ocasiones para celebrar juntos en el futuro. Siempre más que bienvenidos a casa, por favor, si podemos ser de ayuda, en cualquier momento, háganoslo saber.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

El hotel es de baja calidad, no tiene nada que ver con la web.
Es un engaño total.
el servicio muy amable . las furgonetas que te trasladan por el hotel son sucias y los asientos y tapicerías del hotel tanto hamacas como socas y sillas muy sucias.

Consejo sobre habitaciones: son todas igual de malas.
Agradécele a nuriamU9318WA

Estimada nuriamU9318WA

Saludos desde Secrets Papagayo!

Para nosotros ha sido un placer tenerlos aquí con nosotros . Lamento mucho saber que no se cumplieron sus expectativas y lamentamos profundamente cualquier decepción que haya experimentado, por favor acepte nuestras disculpas, lamentamos no haber una experiencia mucho mejor.

Muchas gracias por sus comentarios , deseando poder mejorarlo, saludos cordiales y deseándole un muy buen día,