“Maravilloso resort”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 24 diciembre 2006

Acabamos de regresar de una fabulosa semana en el Four Seasons, Costa Rica. La propiedad y los servicios fueron increibles... auténtica primera clase. La comida sólo es "bastante buena" y los precios son realmente elevados pero en general es lo que esperabamos.

El mejor día fue el de la excursión a día completo con Juan del J&C Tours (JandCtours.com) Juan es fabuloso (también nos trajo y nos llevó al aeropuerto) y un gran guía. Te enseña toda la flora y la fauna. Vimos muchos monos. Te animo para que contactes con J y C tours antes de venir a CR también.

La excursión fue al Buena Vista Lodge (a sólo 1,30 horas por la 45). Fuimos a caballo hasta los baños de barro/manantial termal, descenso por cable y tobogán de agua. Un día genial

Four Seasons es fabuloso. Ve!!

5  Agradécele a NYPetunia
Escribe una opiniónOpiniones (2,039)

46 - 50 de 2,039 opiniones

Opinión escrita 21 diciembre 2006

Sobresaliente. Hemos viajado a muchos de los mejores resorts pero ninguno comparable a este. Las instalaciones eran fuera de lo normal, el clima perfecto, la comida deliciosa, spa de primera, campo de golf bonito y bien cuidado, PERO, EN POCAS PALABRAS, ES LA GENTE la que marca las diferencias con los demás. El personal de este Four Seasons desea simplemente hacerlo todo perfecto. No hay diferencia entre el director, el personal de la piscina o la playa, camareros, limpiadoras o cualquier otro miembro del equipo es la actitud de PUEDO HACERLO. No hay nada que pedir si se adelantan previa y certeramente a tús necesidades. Desde el momento en que llegamos al aeropuerto hasta el día de nuestra salida, fue una experiencia genial. VOLVEREMOS A RESERVAR EN EL FUTURO.

R y D
Boston, Massachusetts

7  Agradécele a bone5
Opinión escrita 8 diciembre 2006

Gran Hospitalidad Four Seasons. Desde el instante en que llegamos al aeropuerto hasta el triste momento de irnos 7 días después fue autenticamente una magnífica experiencia.

Habitación: Teníamos una suite con mini piscina privada. Fantástico

Actividades: Teníamos el paquete aventura. Incluía 3 grandes aventuras he hicimos senderismo con cuerda, crucero de buceo en catamarán ( muy divertido) alrededor de la bahía, y una visita a Palo Verde. Muchos monos, cocodrílos, pajaros e iguanas.

Playa: ambas eran geniales con mucha vida marina que ver.

Fondos: maravilloso

Comida: nuestro paquete incluía desayuno y cena. buena comidad. Tipical calidad y servicio 4 Seasons

En conjunto, estamos deseando volver.

4  Agradécele a twobeachtravelers
Opinión escrita 15 marzo 2006

Les sugeriría que fuesen fuera de temporada, es decir, cuando los niños no tengan vacaciones escolares. El final de nuestro viaje coincidió con el principio de las vacaciones de invierno. La habitación tenía unos buenos acabados y en ella se disfrutaba de una gran privacidad. El concepto del complejo es el de la fusión con el paisaje natural, y es una maravilla sentirse en plena naturaleza. Por las mañanas, veíamos a los monos a través de nuestras ventanas. Allí se tiene la sensación de estar siempre al aire libre y se encuentra uno con mucha vida salvaje. La comida, las vistas, el spa y el servicio han sido fantásticos. Realmente ha valido la pena haber estado allí.

9  Agradécele a PICKYTRAVELER27
Opinión escrita 13 marzo 2006

Acabo de volver de Costa Rica donde estuve en el Four Seasons. La península de Papagayo es bonita, el resort está aislado pero es excelente, quedé sin duda impresionado. Muy caro pero era nuestra luna de miel y valió la pena. Estuvimos en el tercer piso y por el dinero extra que pagamos esta habitación era estupenda, con una gran zona exterior, teníamos vistas al océano y nos encantó. Yo probé el spa y si te gustan los spas tengo que admitir que éste es probablemente el spa más bonito en el que he estado y créame que voy a muchos spas. Lo recomiendo con toda seguridad, la única cosa negativa es que es caro, el servicio es sin duda de primera calidad, pero esto es precisamente lo que estás pagando.

4  Agradécele a giudici
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Golfo de Papagayo o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
1,756 opiniones
A 4.8 kilómetros
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
A 5 kilómetros
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
A 20.5 kilómetros
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 26.8 kilómetros
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
A 4.8 kilómetros
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
2,259 opiniones

¿Estuviste en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo

Dirección: Peninsula Papagayo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Golfo de Papagayo
N.º 2 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
N.º 2 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.º 2 de hoteles de spa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: $12,351 - $69,528 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo 5*
Cantidad de habitaciones: 184
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo
Four Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo Hotel Gulf Of Papagayo
Four Seasons Costa Rica
Four Seasons Liberia
Peninsula Liberia
Liberia Peninsula
Liberia Four Seasons

¿Este es su perfil de TripAdvisor?