Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 276
  • Estacionamiento gratis
El Mangroove, Autograph Collection(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 314
Autograph
  • Estacionamiento gratis
Secrets Papagayo Costa Rica(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 528
USD 422
Bookit.com
  • Piscina
  • Frente al mar
Occidental Papagayo - Adults only(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 182
Bookit.com
  • Desayuno gratis
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
1,696
1,696
45 - 50 de 2,152 opiniones
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

la calidad de Four Seasons con la calidad Tica ... insuperable !!!!! , la cancha de golf es una de las mejores fuera de USA , la comida es muy buena , el SPA tambien , sin duda recomendable....

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Mamutico
Opinión escrita 9 de enero de 2007

Sólo puedo decir que he estado en muchos hoteles y este los supera a todos.

Las vistas del jardín desde la habitación son exuberantes y la nuestra tenía vistas al agua.

El personal está bien entrenado y no vas a querer irte!!!

3  Agradécele a CUSTOMERSERVICEGURU
Opinión escrita 3 de enero de 2007

Mi compañero y yo disfrutamos completamente de este precioso resort, desde el sendero de entrada hasta el area principal del resort. Tuvimos la fortuna de hospedarnos en una de las suites en lo alto de la propiedad con unas vistas incomparables. Servicio,comida, hospitalidad todo era de primera. Ya no podemos imaginar el hospedarnos en otro lugar.

6  Agradécele a TandP
Opinión escrita 24 de diciembre de 2006

Acabamos de regresar de una fabulosa semana en el Four Seasons, Costa Rica. La propiedad y los servicios fueron increibles... auténtica primera clase. La comida sólo es "bastante buena" y los precios son realmente elevados pero en general es lo que esperabamos.

El mejor día fue el de la excursión a día completo con Juan del J&C Tours (JandCtours.com) Juan es fabuloso (también nos trajo y nos llevó al aeropuerto) y un gran guía. Te enseña toda la flora y la fauna. Vimos muchos monos. Te animo para que contactes con J y C tours antes de venir a CR también.

La excursión fue al Buena Vista Lodge (a sólo 1,30 horas por la 45). Fuimos a caballo hasta los baños de barro/manantial termal, descenso por cable y tobogán de agua. Un día genial

Four Seasons es fabuloso. Ve!!

5  Agradécele a NYPetunia
Opinión escrita 21 de diciembre de 2006

Sobresaliente. Hemos viajado a muchos de los mejores resorts pero ninguno comparable a este. Las instalaciones eran fuera de lo normal, el clima perfecto, la comida deliciosa, spa de primera, campo de golf bonito y bien cuidado, PERO, EN POCAS PALABRAS, ES LA GENTE la que marca las diferencias con los demás. El personal de este Four Seasons desea simplemente hacerlo todo perfecto. No hay diferencia entre el director, el personal de la piscina o la playa, camareros, limpiadoras o cualquier otro miembro del equipo es la actitud de PUEDO HACERLO. No hay nada que pedir si se adelantan previa y certeramente a tús necesidades. Desde el momento en que llegamos al aeropuerto hasta el día de nuestra salida, fue una experiencia genial. VOLVEREMOS A RESERVAR EN EL FUTURO.

R y D
Boston, Massachusetts