“El hogar más allá del hogar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 28 diciembre 2014

Pocos lugares te hacen sentir en casa... pocas personas te hacen sentir como que son tu círculo de amigos. Este es uno de esos lugares. Había tenido mi luna de miel en este lugar en 2010, y este diciembre 2014 aprovechamos unos días libres para venir con mi esposa y mi terrible diablilla de dos años y medio. Desde que llegas por la entrada quedas impresionado con las estatuas de Jimenez Deheredia, luego con los kilómetros de campos de golf y vistas a ambos lados de bahía serpiente. Aunque nada de esto te prepara para la llegada al hotel, lujo y calor humano por todo lado, te reciben por tu nombre, te refrescan con un Oshibori y le deron una regalo a mi hija, sin tener que pasar por el front desk tenían nuestra habitación lista. Que decir de los siguientes cuatro días? Dos playas espectaculares, una más tranquila, Virador, y playa Blanca, con deportes acuáticos y de playa. Varias piscinas espectaculares (no para clavados) una piscina tranquila, un Spa que es delos mejores de latinoamérica y el mundo según revistas de renombre, centro para adolescentes con juegos de video, pool, air hockey. bueno me colé ahí con mi hija porque no había ningún adolescente pendenciero. Y que decir del KFAS adonde mi hija tenía un playground, miles de juguetes, piscina con sombra y el cuidado y mimos de su personal. Desayuno de campeones tipo buffet, jugos naturales, recién hechos, jamones, panecillos horneado, omelettes, etc. Servicio de primera, y la comida en los restaurante aunque cara para el medio costarricense siempre fue abundante y deliciosa. En la piscina y en la playa te brindan toallas y sillas sin que las pidas, así como bloqueador, jarras de agua con hielo, hay baños en perfecto estado de limpieza por todo el hotel (uno no sabe cuando la naturaleza hará de las suyas). Si quieres te llevan a jugar Golf, cosa que ni lo intente porque no me gustan los pantalones de cuadros y las boinas... bueno y no se jugar golf. O te llevan en un auto de lujo al Beach Club de Playa Prieta, con piscinas espectaculares, comida de sportsbar, hamacas y deportes de playa. Y el personal, por donde empiezo, ellos se saben tu nombre, y vos aprendes el de ellos, porque todos te tratan como familia, y eso que las propinas están incluidas!. Lilliana del KFAS, William que calmó los llantos de mi hija con un juguete, Juan Carlos, Rolando Espinoza, Esteban del restaurante Sol y Sombra (aunque en las mañanas sea Sol y Sol), Harold, Juan Carlos, de Guest Services, Diego Mora gerente, Eliza Venegas del front desk, la gente del SPA, Melissa la AM, Andrea, Gloria, Evelyn, Gabriela, Clementina que te brinda agua si te ve sediento en el gimnasio!. Por cierto no dejen de meterse a las aguas turbulentas heladas y calientes, son únicas! Hasta el mismo gerente General, un tal señor Pascal que al ver que a mi hija se le cayó un jugo se fue corriendo a traerle otro el mismo para consolarla, todos se desviven para que pases un tiempo memorable y no te quieras ir, mientras sufres de ansiedad de separación hasta el momento que vuelvas, que e$pero sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones da a alguna playa, pero tienen mejor vista las de los pisos superiores
3  Agradécele a Sergio P
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2015

Estimado Sergio,

Le agradezco mucho su comentario y el tiempo que se tomó para escribirlo. No sabe lo orgulloso que me hace sentir el leer las cosas maravillosas que describe, en especial, la mención de vario de nuestro personal.
Creemos firmemente que son ellos, los verdaderos creadores de magia, y quienes hacen posible que este lugar sea lo que es.
Esperamos que siga visitándonos y seamos capaces de seguir creando esas memorias tan especiales para usted y su linda familia.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2,039)

29 - 33 de 2,039 opiniones

Opinión escrita 15 diciembre 2014

He visitado este hotel en 3 ocasiones, siempre la atención es excelente, el ambiente es reservado y las instalaciones muy buenas. Tiene acceso a dos playas privadas. Muy recomendable para parejas o familias. La comida es muy buena, recomiendo el restaurante El Caracol para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor época para visitarlo se extiende de diciembre a abril de cada año.
Agradécele a Luis C
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2014

Estimado Luis,

Me alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas en las 3 ocasiones que ha visitado nuestra propiedad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una 4ta y muchas veces más!

Opinión escrita 12 diciembre 2014

Estuvimos en este hotel 4 noches de nuestra Luna de Miel, y aunque el servicio fue fantástico (lo que esperas de un four seasons, con lo que cuesta!) nos decepcionó mucho pues el hotel estaba en un 75% de reformas, pues hacía ya 10 años que lo habían abierto y querían remodelarlo. Había leído opiniones diciendo que si vas en temporada baja te encuentras algún restaurante cerrado, pero lo que nosotros nos encontramos fue 2 piscinas con obreros, jardineros cambiando el paisaje en cada esquina y un solo restaurante abierto. Además, tampoco había recepción!

Como el edificio principal de habitaciones estaba en obras, al llegar nos ubicaron en una suite preciosa, lo que supone un upgrade de 4 niveles respecto a la habitación que habíamos pagado. La verdad es que se trata de una habitación increíble, muy amplia (con salita, dormitorio y un baño y vestidor gigantes) y con su propia terracita.

El problema venía cuando querías comer o cenar, pues en el restaurante que tenían abierto había unos 15 platos de 3 tipos distintos, el regional Costariquense, italiano y braseria. De piscina solo había una abierta, pero te encontrabas que por allí pasaban obreros constantemenre, y además estaba rodeada de lonas que separaban las zonas en obras… Y lo peor de todo era el ruido, pues desde la playa o el bar, donde dimos una divertida clase de coctelería, no podías oír a tu acompañante por el ruido de los martillos neumáticos.
Imagino que con la reformas el hotel habrá quedado precioso, y si además vas en temporada alta te encontrarás con muchas actividades para hacer y todo abierto, pero en nuestro caso nos quedamos con mal sabor de boca, pues creemos que el hotel debería haber cerrado durante las reformas, o al menos avisar a los clientes!

Por suerte, si sólo hacen reformas integrales cada 10 años, podéis ir tranquilamente hasta el 2024 ;)

Otra cosa para acabar, nos dijeron que como compensación por las obras nos regalarían 3 noches para disfrutar de las nuevas instalaciones cuando estén finalizadas… pero al final nos fuimos y nadie nos dio nada, mucho hablar pero poco contentar a los clientes, nosotros allí no volveremos aunque el hotel este en una ubicación única.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es muy bonita y amplia, no hace falta pagar las más caras
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Laura L
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2014

Estimada Laura,

Saludos desde Costa Rica! Gracias por escoger Four Seasons Resort Costa Rica para pasar su Luna de Miel en octubre pasado. Estamos muy complacidos de anunciar que la transformación de nuestro resort está completa y que tenemos un lobby refrescado con colores distintos, en turquesas vibrantes y tonos jengibre, dos restaurantes nuevos, Cena Sociale y Sol y Sombra así como Tico's, nuestro lounge al aire libre, la nueva boutique Del Rio. check in curbside para los transportes privados, actividades diarias muy emocionantes e internet complementaria en todo el resort. Lamento que no haya recibido su certificado para una estadía futura, por favor siéntase libre de contactarme directamente para programarla, para que pueda disfrutar de las renovaciones finalizadas. Espero tener el placer de tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto. Gracias de nuevo por su retroalimentación.

Opinión escrita 10 diciembre 2014

Me encantó el hotel, desde el ingreso uno disfruta los impecables jardines y vistas. Te engríen en todo momento y no tienes que pasar por todo el trámite típico de los hoteles. Estás ahí para relajarte y pasarla bien! Los cuartos son amplios, impecables y cómodos. Los restaurantes muy buenos. Regresaría sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Menci

Estimad@ Menci,

Gracias por sus comentarios y estamos muy satisfechos de que disfrutó de su estadía.
Para nosotros es un verdadero placer que quiera volver a visitarnos, y estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 5 diciembre 2014

Un experiencia fuera de toda expectativa. En general todo el personal siempre atento y pendiente de lo que uno necesitara. Las habitaciones simplemente sin palabras, así como la limpieza y decoración de las mismas. El servicio de Spa, igualmente sin palabras. La comida exquisita y el desayuno culpable de aumentar unas cuantos gramos de más. Un gimnasio para ejercicio inigualable. Creo que volveremos a experimentar nuevamente con más días en este hermoso y tranquilo lugar.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 42howell
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Es un orgullo para mi, como Gerente General, saber que nuestros huéspedes tienen estadías memorables en nuestro hotel, y que quieren regresar. Me voy a asegurar de compartir sus palabras con nuestro personal, quienes son nuestras verdaderas estrellas, y quienes hacen posible que ustedes se vayan satisfechos.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Golfo de Papagayo o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
1,757 opiniones
A 4.8 kilómetros
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
A 5 kilómetros
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
A 20.5 kilómetros
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 26.8 kilómetros
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
A 4.8 kilómetros
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
2,260 opiniones

¿Estuviste en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo

Dirección: Peninsula Papagayo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Golfo de Papagayo
N.º 2 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
N.º 2 de hoteles de spa en Golfo de Papagayo
N.º 2 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
Rango de precios: $12,273 - $68,902 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo 5*
Cantidad de habitaciones: 184
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo
Four Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo Hotel Gulf Of Papagayo
Four Seasons Costa Rica
Four Seasons Liberia
Peninsula Liberia
Liberia Peninsula
Liberia Four Seasons

¿Este es su perfil de TripAdvisor?