Opiniones (2,196)
1,737
1,737
34 - 39 de 2,196 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

He visitado este hotel en 3 ocasiones, siempre la atención es excelente, el ambiente es reservado y las instalaciones muy buenas. Tiene acceso a dos playas privadas. Muy recomendable para parejas o familias. La comida es muy buena, recomiendo el restaurante El Caracol para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor época para visitarlo se extiende de diciembre a abril de cada año.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Luis C
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2014

Estimado Luis,

Me alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas en las 3 ocasiones que ha visitado nuestra propiedad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una 4ta y muchas veces más!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Estuvimos en este hotel 4 noches de nuestra Luna de Miel, y aunque el servicio fue fantástico (lo que esperas de un four seasons, con lo que cuesta!) nos decepcionó mucho pues el hotel estaba en un 75% de reformas, pues hacía ya 10 años que lo habían abierto y querían remodelarlo. Había leído opiniones diciendo que si vas en temporada baja te encuentras algún restaurante cerrado, pero lo que nosotros nos encontramos fue 2 piscinas con obreros, jardineros cambiando el paisaje en cada esquina y un solo restaurante abierto. Además, tampoco había recepción!

Como el edificio principal de habitaciones estaba en obras, al llegar nos ubicaron en una suite preciosa, lo que supone un upgrade de 4 niveles respecto a la habitación que habíamos pagado. La verdad es que se trata de una habitación increíble, muy amplia (con salita, dormitorio y un baño y vestidor gigantes) y con su propia terracita.

El problema venía cuando querías comer o cenar, pues en el restaurante que tenían abierto había unos 15 platos de 3 tipos distintos, el regional Costariquense, italiano y braseria. De piscina solo había una abierta, pero te encontrabas que por allí pasaban obreros constantemenre, y además estaba rodeada de lonas que separaban las zonas en obras… Y lo peor de todo era el ruido, pues desde la playa o el bar, donde dimos una divertida clase de coctelería, no podías oír a tu acompañante por el ruido de los martillos neumáticos.
Imagino que con la reformas el hotel habrá quedado precioso, y si además vas en temporada alta te encontrarás con muchas actividades para hacer y todo abierto, pero en nuestro caso nos quedamos con mal sabor de boca, pues creemos que el hotel debería haber cerrado durante las reformas, o al menos avisar a los clientes!

Por suerte, si sólo hacen reformas integrales cada 10 años, podéis ir tranquilamente hasta el 2024 ;)

Otra cosa para acabar, nos dijeron que como compensación por las obras nos regalarían 3 noches para disfrutar de las nuevas instalaciones cuando estén finalizadas… pero al final nos fuimos y nadie nos dio nada, mucho hablar pero poco contentar a los clientes, nosotros allí no volveremos aunque el hotel este en una ubicación única.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es muy bonita y amplia, no hace falta pagar las más caras
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Laura L
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2014

Estimada Laura,

Saludos desde Costa Rica! Gracias por escoger Four Seasons Resort Costa Rica para pasar su Luna de Miel en octubre pasado. Estamos muy complacidos de anunciar que la transformación de nuestro resort está completa y que tenemos un lobby refrescado con colores distintos, en turquesas vibrantes y tonos jengibre, dos restaurantes nuevos, Cena Sociale y Sol y Sombra así como Tico's, nuestro lounge al aire libre, la nueva boutique Del Rio. check in curbside para los transportes privados, actividades diarias muy emocionantes e internet complementaria en todo el resort. Lamento que no haya recibido su certificado para una estadía futura, por favor siéntase libre de contactarme directamente para programarla, para que pueda disfrutar de las renovaciones finalizadas. Espero tener el placer de tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto. Gracias de nuevo por su retroalimentación.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Me encantó el hotel, desde el ingreso uno disfruta los impecables jardines y vistas. Te engríen en todo momento y no tienes que pasar por todo el trámite típico de los hoteles. Estás ahí para relajarte y pasarla bien! Los cuartos son amplios, impecables y cómodos. Los restaurantes muy buenos. Regresaría sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Menci

Estimad@ Menci,

Gracias por sus comentarios y estamos muy satisfechos de que disfrutó de su estadía.
Para nosotros es un verdadero placer que quiera volver a visitarnos, y estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2014

Un experiencia fuera de toda expectativa. En general todo el personal siempre atento y pendiente de lo que uno necesitara. Las habitaciones simplemente sin palabras, así como la limpieza y decoración de las mismas. El servicio de Spa, igualmente sin palabras. La comida exquisita y el desayuno culpable de aumentar unas cuantos gramos de más. Un gimnasio para ejercicio inigualable. Creo que volveremos a experimentar nuevamente con más días en este hermoso y tranquilo lugar.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 42howell
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Es un orgullo para mi, como Gerente General, saber que nuestros huéspedes tienen estadías memorables en nuestro hotel, y que quieren regresar. Me voy a asegurar de compartir sus palabras con nuestro personal, quienes son nuestras verdaderas estrellas, y quienes hacen posible que ustedes se vayan satisfechos.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2014

El servicio muy bueno, la atención también, sin embargo la carta de comidas es pequeña con pocas opciones. La calidad del personal es excelente. Las instalaciones muy buenas. El único lunar es la oferta de restaurantes y de platos a disposición del hesped.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandrapB2225YW

Estimada Sandra,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Trip Advisor. Lamento mucho que nuestras opciones de comida le hayan precido escasas. Voy a compartir su comentario con nuestro Chef Ejecutivo y nuestro Director de Alimentos y Bebidas. La retroalimentación de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros. Espero que tengamos la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro y que la sorprendamos con una experiencia gastronómica fenomenal.

Saludos cordiales,