Opiniones (2,190)
1,731
1,731
24 - 29 de 2,190 opiniones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Es uno de los mejores hoteles que estuve. Ya de por si el servicio tico es excelente, imaginate en el hotel, quedas fascinado!
Quede encantada con la piscina, con los restaurantes, tienen una carta especial para gente vegetariana y vegana y los menues son riquisimos y abundantes!!
Si esta por la region de papagayo guanacaste no deje de conocerlo.!!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Lucre G
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

En nuestra quinta visita al hotel , no nos defraudo, todo tan bien como lo recordábamos , algunas renovaciones en la infraestructura y los servicios lo hacen lucir mejor , el impecable servicio de los 4S a un nivel superior , muy distante de los que conozco en USA y a la par de los mejores de la cadena .. La cocina es bastante decente , la cancha de golf "inmaculada " sin duda una de las mejores o la mejor no solo del País sino de Iberoamérica, que vistas , que nivel de mantenimiento... Felicitaciones a todo el equipo del 4S papagayo.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mamutico
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2015

Estimado Golfermamut, agradezco mucho su comentario, y me alegra sobremanera que hayamos cumplido sus expectativas durante sus cinco visitas a nuestra propiedad. De verdad espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida una sexta vez, y continuar brindándole el servicio que usted se merece. Pura Vida, Pascal Forotti, Gerente General.

Opinión escrita 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El entorno es realmente hermoso, para pasar unas vacaciones tranquilas con preciosas playas y gran seguridad. Las instalaciones son verdaderamente excelentes, de primer nivel. La atención es muy buena aunque debería ser aún mejor para el precio.
En el debe está la parte gastronómica que no condice con el nivel del lugar. De todas formas es un lugar realmente muy lindo en un país que tiene un gran respeto por la naturaleza. Pura Vida!!

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro E
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Estimado Alejandro, gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su estadía con nosotros. Lamento que considere que nuestra oferta gastronómica no está al nivel de Four Seasons. Nuestros Chefs y equipo de Alimentos y Bebidas trabajan duro todos los días para poder complacer los paladares de nuestros huéspedes. Voy a compartir sus comentarios con ellos para poder mejorar día con día. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Pura Vida, Pascal Forotti, Gerente General.

Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Hotel ideal para pasar vacaciones con la familia, con habitaciones modernas, grandes y limpias, varias piscinas, dos playas privadas y muy buen servicio. Ubicado a unos 45 minutos del aeropuerto de Liberia.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a caminanalmon

Estimado Huésped, me alegra saber que tuvo una buena estadía. Esperamos poder tenerle otra vez en el futuro. Saludos cordiales, Pascal Forotti, Gerente General.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel magnífico, amplio, habitaciones muy lindas y confortables. El servicio es rápido y amable. La comida es muy variada e internacional. Las habitaciones son modernas muy limpias, los baños son lindos e impecables.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ELIANA A

Estimada Eliana, es un gusto saber que tuvo una buena estadía y que tanto nuestro servicio como el producto fueron de su agrado. Esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros.
Pura Vida, Pascal Forotti, Gerente General.