Opiniones (2,203)
1,742
1,742
11 - 16 de 2,203 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor resort de Costa Rica.
Sumamente hermoso, bien cuidado, empleados excelentes en el Golfo de Papagayo. Comida riquísima. Vista preciosas. Los mejores campos de golf. Para familias y parejas. Recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andcarga
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimada Andcarga,

¡Nos complace leer sus comentarios! Le agredecemos mucho por compartirlos y esperamos que nos visite pronto. Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es hermosisimo, nos encanto desde que llegamos hasta que nos fuimos. Las aéreas recreativas son estupendas y tienen varios restaurantes. Hay otros restaurantes en la zona que pueden llevarte sin cargo.

La limpieza es insuperable y su staff es súper amable. El hotel es muy familiar.

Contras:

El mar es bastante frío y era época de aguamalas.

Los restaurantes no tienen mucha variedad, pero puedes ir a otros cerca del hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Traveler274349
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Saludos desde Península Papagayo!

Gracias por compartir los detalles de su estadía con nuestros amigos de tripadvisor. Nos alegra saber que sus días con nosotros fueron agradables. Lamentamos que no pudo disfrutar del mar por las aguas malas pero esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y disfrutar de nuestras piscinas y otras actividades.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Esta fue la primera vez que decimos ir a este hotel y fue una de las mejores experiencias que tuvimos, los restaurantes hasta las habitaciones tenian un alto nivel de calidad, el personal del lugar fue amable y nos atendieron y ayudaron con todo lo que requerimos, fue un experiencia elevada y agradecemos el trato del lugar!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gabriel n
Danielle F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Dear gabriel n,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta deliciosa reseña. Estamos muy contentos de saber de su experiencia con nosotros y que específicamente, usted disfrutó de nuestros restaurantes. Gracias de nuevo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Pura vida,

Danielle Finnegan
Director de Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Four Seasons Costa Rica es un lugar privilegiado de la belleza natural que lo rodea y las vistas impresionantes que te enamoran del lugar. El mar tranquilo, el agua transparente y rodeado de exuberante vegetación, perfecto para disfrutar. Monos carablanca, monos congo, venados, iguanas, entre otros animales que disfrutan de la maravillosa flora del hotel, los cuidados y detalles de las piscinas, jardines, habitaciones, los restaurantes, tours y clases de cocina son inmejorables.

Pero lo mejor y por eso estoy escribiendo mi experiencia en el hotel, es la atención de todo el personal del hotel. Fresas con chocolate y champaña de bienvenida, todos solo se esmeran en complacer nuestros deseos y hacer de esos días en el hotel algo inolvidable, y sin duda lo logran.

La comida es deliciosa, especialmente los desayunos los disfrutamos mucho, el chef hasta nos compartió las recetas de nuestros platillos favoritos. Gracias.

Quiero agradecer a todo el personal del hotel por tantas atenciones y amabilidades con mi familia, estuvimos felices y muy bien atendidos, cada uno de ustedes que compartió con nosotros algo lo hizo con tantos detalles y cariño, que sin duda pronto volveremos.

Especialmente quiero agradecer a Steven García, la persona que nos recibió cuando llegamos al hotel hace un año que fuimos por primera vez. Steven nos sorprendió con asignarnos una villa preciosa. Cuando nos despedimos nos dio su tarjeta para cuando volviéramos le avisáramos, así lo hicimos y de nuevo nos sorprendió con una suite preciosa, y él personalmente nos estaba esperando, nos atendió muy bien resolviendo con gran eficiencia el mínimo inconveniente, hizo todo para que nos sintiéramos muy bien y de nuevo nos lleváramos los mejores momentos y recuerdos de nuestras vacaciones. Muchas gracias.

Si quiere pasar unas vacaciones inolvidables e inmejorables, visite Four Seasons Costa Rica: atención maravillosa, deliciosa comida y un lugar con vistas preciosas. Sus vacaciones serán inolvidables como las de nosotros y seguro volverán.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eugenia B
fourseasonscostarica, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimada Eugenia B,

Gracias por tomar el tiempo de compartir con todos nuestros amigos de tripadvisor su más reciente experiencia. Nos alegra mucho saber que Steven les ofreció una experiencia inolvidable desde el momento en que llegaron a nuestro resort. Y que hayan disfrutado todos nuestros ofrecimientos, desde su villa, los desayunos hasta su tiempo en nuestras maravillosas playas. Nuestro servicio Four Seasons es algo en lo que nosotros nos sentimos muy orgullos y nuevamente me alegro que el equipo entero se la haya brindado. Los esperamos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grandísimo hotel con todas las comodidades y los servicios de un cinco estrellas que además permite el todo incluido exactamente igual que en la República Dominicana Puerto Rico, Cuba y otros países caribeños

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bertinnn