Opiniones (2,189)
1,730
1,730
8 - 13 de 2,189 opiniones
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Es un lugar geográficamente precioso, con montaña, playas a ambos lados del Hotel, campo de golf y con todas las comodidades, la atención excelente así como la comida. Tiene muchas actividades al aire libre. Lo recomiendo en cualquier época del año

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a 403rociov
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimada 403rociov,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, nuestra ubicación y nuestro servicio. Nos alegramos que haya tenido una experiencia única. Espero que nos visiten pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos en Sansa desde San José, a Liberia. Un transporte privado nos llevó por 30 minutos más hasta el hotel.
Instalaciones impecables, perfectamente mezcladas con la naturaleza, y combinadas con 2 playas de arena blanca y hermosas piscinas.
El staff sumamente amable, atento a complacernos en cualquier cosa.
Espectacular en todo sentido!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela A
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada Gabriela A,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro resort, nuestra ubicación y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado. Gracias por valorar el gran servicio que caracteriza a nuestros hoteles. Esperamos poderla atender nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel y fue maravilloso, el servicio, la comida inpecables. El personal sabia nuestros nombres y estaban interesados en que disfrutaramos nuestra experiencia. Hicieron una decoración en la habitación y nos dieron una amenidad por nuestra luna de miel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Estibaliz R
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimada Estibaliz R,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya tenido una luna de miel única. Le haremos llegar estos comentarios a todo el equipo y por supuesto lo esperamos muy pronto!

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor resort de Costa Rica.
Sumamente hermoso, bien cuidado, empleados excelentes en el Golfo de Papagayo. Comida riquísima. Vista preciosas. Los mejores campos de golf. Para familias y parejas. Recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andcarga
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimada Andcarga,

¡Nos complace leer sus comentarios! Le agredecemos mucho por compartirlos y esperamos que nos visite pronto. Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es hermosisimo, nos encanto desde que llegamos hasta que nos fuimos. Las aéreas recreativas son estupendas y tienen varios restaurantes. Hay otros restaurantes en la zona que pueden llevarte sin cargo.

La limpieza es insuperable y su staff es súper amable. El hotel es muy familiar.

Contras:

El mar es bastante frío y era época de aguamalas.

Los restaurantes no tienen mucha variedad, pero puedes ir a otros cerca del hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Traveler274349
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Saludos desde Península Papagayo!

Gracias por compartir los detalles de su estadía con nuestros amigos de tripadvisor. Nos alegra saber que sus días con nosotros fueron agradables. Lamentamos que no pudo disfrutar del mar por las aguas malas pero esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y disfrutar de nuestras piscinas y otras actividades.