Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 276
  • Estacionamiento gratis
El Mangroove, Autograph Collection(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 314
Autograph
  • Estacionamiento gratis
Occidental Papagayo - Adults only(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 182
Bookit.com
  • Desayuno incluido
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Villas del Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 203
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 65
Melrose Place(El Coco)
USD 35
Ver detalles
Secrets Papagayo Costa Rica(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 528
USD 422
Bookit.com
  • Piscina
  • Frente al mar
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
1,698
1,698
5 - 10 de 2,154 opiniones
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más lindo del mundo, rodeado de naturaleza por donde quiera que mires, te provoca quedarte ahí para siempre.

Tiene restaurantes deliciosos, el desayuno es muy completo.

El Spa es grande, elegante y cuenta con todos lo servicios.

Nos ascendieron a una habitación más grande, era una casita divina, de sueño.

La atención obviamente excelente y en el área de la piscina puedes degustar algunas comidas y bebidas.

¡Sueño con volver!
Aparte de todo con políticas sostenibles y ecológicas... qué más se puede pedir?

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria_Pereira_2014
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Maria_Pereira_2014,

Muchas gracias por sus comentarios!,

Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en nuestro SPA, trabajamos para ofrecer el mejor producto y servicio. Esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Es un lugar geográficamente precioso, con montaña, playas a ambos lados del Hotel, campo de golf y con todas las comodidades, la atención excelente así como la comida. Tiene muchas actividades al aire libre. Lo recomiendo en cualquier época del año

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a 403rociov
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimada 403rociov,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, nuestra ubicación y nuestro servicio. Nos alegramos que haya tenido una experiencia única. Espero que nos visiten pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos en Sansa desde San José, a Liberia. Un transporte privado nos llevó por 30 minutos más hasta el hotel.
Instalaciones impecables, perfectamente mezcladas con la naturaleza, y combinadas con 2 playas de arena blanca y hermosas piscinas.
El staff sumamente amable, atento a complacernos en cualquier cosa.
Espectacular en todo sentido!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela A
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada Gabriela A,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro resort, nuestra ubicación y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado. Gracias por valorar el gran servicio que caracteriza a nuestros hoteles. Esperamos poderla atender nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel y fue maravilloso, el servicio, la comida inpecables. El personal sabia nuestros nombres y estaban interesados en que disfrutaramos nuestra experiencia. Hicieron una decoración en la habitación y nos dieron una amenidad por nuestra luna de miel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Estibaliz R
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimada Estibaliz R,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya tenido una luna de miel única. Le haremos llegar estos comentarios a todo el equipo y por supuesto lo esperamos muy pronto!

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor resort de Costa Rica.
Sumamente hermoso, bien cuidado, empleados excelentes en el Golfo de Papagayo. Comida riquísima. Vista preciosas. Los mejores campos de golf. Para familias y parejas. Recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andcarga
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimada Andcarga,

¡Nos complace leer sus comentarios! Le agredecemos mucho por compartirlos y esperamos que nos visite pronto. Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!