Opiniones (3,910)
1,499
1,271
124 - 129 de 3,910 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Vale la pena cada minuto la unicacion es muy buena el servicio es genial la comida es muy buena, la limpieza el transporte es una gran herramienta, recomiendo este ligar para pasar en pareja amigos o luna de miel

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a edderyoung
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Huésped

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente estancia en el hotel Occidental Papagayo, saber que encontró su estancia confortable y agradable es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Dedicamos nuestro trabajo día a día a quienes nos visitan, tratamos de ofrecer con cada detalle estancias memorables y estamos felices de que le haya gustado mucho la ubicación, el hotel, la comida y el servicio que ofrecemos; su comentario es la prueba de que lo estamos haciendo bien.
También agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Esperamos tener el inmenso placer de volver a hospedarlos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Muy buen hotel para relajarse, descansar y divertirse. Muy buena atención y seguridad. Variedad en comidas y bebidas. Totalmente recomendado ! Con gusto volvería a este lugar. Sus habitaciones muy cómodas y aseadas !

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a adrisepo
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Huésped

Queremos agradecerle por haber elegiado al Hotel Occidental Papagayo para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.l
Es muy gratificante saber que ha recibido una muy buena atención por parte de nuestro staff y que también se ha sentido segura en todo momento.
También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado de vacaciones y la verdad que es un hotel deficiente en el servicio ya que en la playa no existen set ningún tipo de servicio y las instalaciones defiendes y poco cuidadas, el servicio del hotel de baja calidad y poco acogedor para el turista, cinco estrellas que no merece, he estado en 4 estrellas de mejor calidad que este. No recomendable!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a GGAA777
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Huésped

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su pasada experiencia con nosotros y los lectores de TripAdvisor.
Lamentamos profundamente su decepción con los servicios brindados en el hotel, lastimosamente en la playa no se puede brindar ningún servicio ya que por leyes de Costa Rica , la playa es pública y tienen acceso a ella todo visitante.
Puede estar seguro que desde su última visita hemos trabajado duro en ofrecer mejores servicios e instalaciones a todos nuestros huéspedes.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

La atención es excelente, el personal es lo más destacable, calidad-precio difícil de superar para la competencia, Las comidas están muy bien, falta un poco de variedad en el buffet, pero cumple las expectativas

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Josue_Cha1
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Josue

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado en compartir su opinión con nosotros y los lectores de TripAdvisor. Estamos encantados de que nos haya elegido para el disfrute de sus vacaciones y de saber que su experiencia ha superado sus expectativas. Su reconocimiento es nuestro mayor premio al esfuerzo y trabajo diario.

Estaremos encantados de ofrecerles otras vacaciones memorables en un futuro.

General Manager

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Visita del 26 a 28 mayo
Cosas positivas: Hotel en excelente estado, habitacion amplia, con excelente vista, 2 terrazas, y en exc estado, Un lugar mas para descanso, buen nectar, personal muy amable,
- Show del violinista muy bueno (excelente persona), la playa una delicia, snorkeling bonito, bonitas piscinas, exc atencion debido a que no hay tanta gente.
- Restaurante a la carta Italiano muy bueno

Cosas a mejorar: Talvez un poco de variedad en carnes en los servicios de buffete, algun show en las noches adicional.

En general excelente hotel no dudaría en repetir pronto, lo que pagas lo vale con creces, Saludos desde Heredia CR

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso V
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Alfonso V

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de que nos hayan elegido y de saber que su experiencia ha superado sus expectativas. Su reconocimiento es nuestro mayor premio al esfuerzo y trabajo diario.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entreténimiento y de las diferentes actividades organizadas por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.
Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora . Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con una mayor variedad de carnes en su próxima visita.

Estaremos encantados de ofrecerles otras vacaciones memorables en un futuro.