Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 256
  • Estacionamiento gratis
Secrets Papagayo Costa Rica(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 420
USD 336
Bookit.com
  • Piscina
  • Frente al mar
El Mangroove, Autograph Collection(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 206
USD 72
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 370
USD 63
USD 238
Lol.travel
  • Desayuno incluido
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 750
1,452
1,242
53 - 58 de 3,797 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Bonitas instalaciones, buen servicio, nos dieron un habitacion con una vista expectacular, super recomendado. El aerea de las piscina muy limpio y un gran servicio, la piscina grande no tiene bar y eso se agradece es mas limpia. El habiente de noche si es mejorable ya que la disco no convence mucho.

Agradécele a Gustavo C
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Gustavo

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Occidental Papagayo para su descanso y por el tiempo dedicado en dejar está maravillosa opinión del hotel.
También agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor ya que nos permite saber que el hotel a cumplido con sus expectativas en cuanto a servicio y hospitalidad.
Estamos felices de saber que le gustó mucho la vista en la habitación que se le asigno, la limpieza de las instalaciones y el servicio de nuestros colaboradores . Estamos seguros de que nuestro equipo recibirá sus comentarios con alegría, incluso los motivará para seguir esforzándose día a día para mejorar, especialmente en nuestro departamento de animación.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

El lugar es precioso, los chicos del kayak muy atentos, la limpieza de las habitaciones genial, la comida buena, pero la atencion del personal de recepcion que son la cara del hotel pesima, olvidaron detalle de la estadia, ademas querias consultar algo no te atendia de la mejor manera, estaban cansados y trasnochados

Agradécele a Angeline1989
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Angeline

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este atento comentario. Para nosotros es muy importante su opinión, ya que trabajamos por y para nuestros huéspedes. Estamos felices de saber que le gustó mucho llas instalaciones y limpiezadel hotel. Estamos seguros de que nuestro equipode animación recibirá su comentari con alegría por el buen servicio que recibió al realizar kayak, incluso los motivará para seguir esforzándose día a día por mejorar.
También es muy gratificante que nuestros buffet y restaurantes han cumplido sus expectativas.
En cuanto a su comentario sobre nuestro equipo de recepción, lamentamos escuchar que el servicio prestado quedó por debajo de sus expectativas, ya que todo el equipo se esforzó en mantener los más altos estándares de servicio para nuestros huéspedes y darles la posibilidad de disfrutar plenamente su experiencia con nosotros,nuestros empleados se esfuerzan día a día para tratar a todos nuestros huéspedes, sin distinciones, de la mejor manera, y así crear para ellos experiencias inolvidables. Le pedimos una sincera disculpa; hemos compartido sus palabras con nuestros gerentes de los diferentes departamentos para que tomen las medidas oportunas.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Es un hotel con todo lo que se necesita, hay lugares para descansar, lugares para divertirse , actividades , mucha comida , muchas bebidas , snorkeling gratis, disco, la verdad es un lugar para volver y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DSR170580
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Huésped

Nos gustaría agradecerle por haber elegido al Hotel Occidental Papagayo para sus vacaciones, también por esta maravillosa opinión que ha compartido con nosotros y los lectores de TripAdvisor.
Es muy gratificante saber que ha disfrutado de los servicios que ofrecemos en el hotel, su satisfacción es nuestra mayor recompensa a nuestro esfuerzo.

Una vez más, gracias por elegirnos, estaremos ansiosos de poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Excelente hotel para parejas.
A mi parecer es excelente en casi todo...
Creo que deberían de variar más las comidas, creo que les falta en cuanto a calidad.
Las comidas son muy sencillas y no había mucho de donde escoger... Claro no le quita a que hasta lo más sencillo estaba delicioso.
Me gustaría pensar que si vuelvo a visitarlos tendría más variedad en cuanto a la comida.
Por lo demás, quedo muy satisfecha, el aseo en todas las áreas me encantó...
El servicio de transporte interno fue muy eficiente y las actividades muy atractivas...
En general fue una muy linda experiencia.

Agradécele a rebek192010
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimada Rebeka

En primer lugar, queremos agradecerle que escogiera al Hotel Occidental Papagayo para sus vacaciones y por sus maravilloso comentario en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Sentimos leer que nuestra oferta del buffet no cumplió con sus expectativas en términos de variedad. Nuestros chefs profesionales se esfuerzan para impresionar a nuestros clientes con altos estándares y ofrecen la posibilidad de disfrutar de lo mejor de nuestra cocina local, así como una gran selección de platos internacionales. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.
Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

General Manager

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Vale la pena cada minuto la unicacion es muy buena el servicio es genial la comida es muy buena, la limpieza el transporte es una gran herramienta, recomiendo este ligar para pasar en pareja amigos o luna de miel

Agradécele a edderyoung

Estimado Huésped

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente estancia en el hotel Occidental Papagayo, saber que encontró su estancia confortable y agradable es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Dedicamos nuestro trabajo día a día a quienes nos visitan, tratamos de ofrecer con cada detalle estancias memorables y estamos felices de que le haya gustado mucho la ubicación, el hotel, la comida y el servicio que ofrecemos; su comentario es la prueba de que lo estamos haciendo bien.
También agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Esperamos tener el inmenso placer de volver a hospedarlos en un futuro cercano.