Opiniones (3,839)
1,466
1,255
75 - 80 de 3,839 opiniones
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Todo el servicio es de calidad,muy bueno agradable. Acogedor para negocio o en familia, yo personalmente si regreso a futuro.
Estoy agradecido con todo el personal esto es calidad de verdad lo recomiendo

Agradécele a sanchez23omar1
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Huésped

En primer lugar, gracias por elegir al hotel Occidental Papagayo para su descanso. Su satisfacción es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo, por eso le agradecemos el tiempo dedicado en hacérnoslo saber.
Agradecemos también su amable recomendación de nuestro hotel a la comunidad viajera de TripAdvisor.

Una vez más, gracias por elegirnos, estaremos felices de darle la bienvenida pronto.

Gerente Genera

Opinión escrita 13 de junio de 2018

El hecho de no tener niños y la excelente atención lo hacen un hotel excelente para relajarse y disfrutar. Si se utiliza una habitación del nivel premium se tienen beneficios que hacen notable la diferencia con otros hoteles de la misma categoría

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a DiegoArCha
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Diego A

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor en referencia a su última estancia en el Hotel Occidental Papagayo.. Nos llena de orgullo saber que encontró su estancia confortable y agradable. Dedicamos nuestro trabajo día a día a quienes nos visitan, ofreciendo con cada detalle estancias memorables a nuestros huéspedes y su comentario es la prueba de que lo estamos haciendo bien.

Muchas gracias por su amable opinión, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro.

General Manager

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Bonitas instalaciones, buen servicio, nos dieron un habitacion con una vista expectacular, super recomendado. El aerea de las piscina muy limpio y un gran servicio, la piscina grande no tiene bar y eso se agradece es mas limpia. El habiente de noche si es mejorable ya que la disco no convence mucho.

Agradécele a Gustavo C
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Gustavo

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Occidental Papagayo para su descanso y por el tiempo dedicado en dejar está maravillosa opinión del hotel.
También agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor ya que nos permite saber que el hotel a cumplido con sus expectativas en cuanto a servicio y hospitalidad.
Estamos felices de saber que le gustó mucho la vista en la habitación que se le asigno, la limpieza de las instalaciones y el servicio de nuestros colaboradores . Estamos seguros de que nuestro equipo recibirá sus comentarios con alegría, incluso los motivará para seguir esforzándose día a día para mejorar, especialmente en nuestro departamento de animación.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

El lugar es precioso, los chicos del kayak muy atentos, la limpieza de las habitaciones genial, la comida buena, pero la atencion del personal de recepcion que son la cara del hotel pesima, olvidaron detalle de la estadia, ademas querias consultar algo no te atendia de la mejor manera, estaban cansados y trasnochados

Agradécele a Angeline1989
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Angeline

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este atento comentario. Para nosotros es muy importante su opinión, ya que trabajamos por y para nuestros huéspedes. Estamos felices de saber que le gustó mucho llas instalaciones y limpiezadel hotel. Estamos seguros de que nuestro equipode animación recibirá su comentari con alegría por el buen servicio que recibió al realizar kayak, incluso los motivará para seguir esforzándose día a día por mejorar.
También es muy gratificante que nuestros buffet y restaurantes han cumplido sus expectativas.
En cuanto a su comentario sobre nuestro equipo de recepción, lamentamos escuchar que el servicio prestado quedó por debajo de sus expectativas, ya que todo el equipo se esforzó en mantener los más altos estándares de servicio para nuestros huéspedes y darles la posibilidad de disfrutar plenamente su experiencia con nosotros,nuestros empleados se esfuerzan día a día para tratar a todos nuestros huéspedes, sin distinciones, de la mejor manera, y así crear para ellos experiencias inolvidables. Le pedimos una sincera disculpa; hemos compartido sus palabras con nuestros gerentes de los diferentes departamentos para que tomen las medidas oportunas.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Es un hotel con todo lo que se necesita, hay lugares para descansar, lugares para divertirse , actividades , mucha comida , muchas bebidas , snorkeling gratis, disco, la verdad es un lugar para volver y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DSR170580
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Huésped

Nos gustaría agradecerle por haber elegido al Hotel Occidental Papagayo para sus vacaciones, también por esta maravillosa opinión que ha compartido con nosotros y los lectores de TripAdvisor.
Es muy gratificante saber que ha disfrutado de los servicios que ofrecemos en el hotel, su satisfacción es nuestra mayor recompensa a nuestro esfuerzo.

Una vez más, gracias por elegirnos, estaremos ansiosos de poder darle la bienvenida nuevamente.