Opiniones (3,910)
1,499
1,271
112 - 117 de 3,910 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Excelente servicio al cliente desde que ingresamos hasta que nos retiramos del hotel. La informacion brindada en el lobby fue de gran utilidad para el grupo de amigos que utilizamos las instalaciones.

Agradécele a jmcampos28
Papagayo O, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimado Huésped

Queremos agradecerle el haber elegido al Hotel Occidental Papagayo como su lugar de descanso, así como su el tiempo dedicado en compartir esta maravillosa opinión de nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo de trabajo a cumplido sus expectativas en cuanto hospitalidad desde el momento de su llegada hasta su partida del hotel, contribuyendo a que su estancia y la de sus amigos fuera placentera.

Una una vez, gracias por elegirnos y por su maravillosa puntuación en TripAdvisor, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Deberian mejorar la comida y bastante,la cama de matrimonio muuy pequeña. Wifi es de pago y se desconecta muy amenudo.
Y lo peor es que la playa de puede disfrutar solo ciertas horas al dia. Apartir de 14h sube la marea y la playa desaparece.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lesya b
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada Lesya B

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Occidental Papagayo en TripAdvisor. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, por eso lamentamos profundamente que su estadía con nosotros no haya sido satisfactoria. Agradecemos los comentarios que ha hecho con respecto a la calidad de nuestros platillos, cama y el servicio de wi-fi; le aseguró estaremos tomando muy enserio los mismos y le daremos seguimiento con el fin de continuar mejorando.

Puede estar segura que su comentario será tomado en consecuencia de mejorar la experiencia de futuros huéspedes, estaremos encantados de recibirle nuevamente y superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

las comidas son muy buenas, mucha variedad, la playa eso si no es muy bonita, hay mejores en el golfo de papagayo, lastima que valoran mas al extranjero que al turista tico, pero asi es a nivel general en CR, volveria a ir es muy bello el hotel,

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Andrés C
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Andrés C

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Occidnetal Papagayo. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Estamos encantados de saber que le gustado nuestra oferta culinaria, nuestro equipo de chefs se esfuerzan por ofrecer los mejores platillos nacionales e internacionales a todos nuestros huéspedes.
Nuestro personal está capacitado para que ofrecer a nuestros huéspedes sin distinciones un gran servicio de calidad y son conocidos por su amabilidad y simpatía, lamentamos mucho que este no haya sido el caso. Vamos a reforzar este punto para evitar futuras situaciones.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y por premiarnos con esta excelente calificación en TripAdvisor, esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Estuve con mi esposo y amigos en junio 2018, nos divertimos mucho en el Bar de la playa con la excelente atención de Steven Rojas y Viria dos empleados que brindan una maravillosa atención muy amables y cordiales. Al entrar al hotel en la recepción nos atendieron muy bien. Sin embargo en los demás restaurante la atención al cliente no fue la mejor. Los empleados fueron poco cordiales y no tienen manera de decir las cosas. La comida y bebidas muy buenas. Pero la atención y educación por parte de los empleados de los restaurantes no fue para nada servicial. Podrían mejorar en la atención al cliente

Agradécele a Cosmopolitan522509

Estimada Huésped

Le agradecemos haber escogido nuestro hotel Occidental Papagayo para su lugar de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.
También estamos muy contentos de leer que considera que nuestro equipo de recepción es servicial y verdaderamente amable, aunque lamentamos escuchar del servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores en los restaurantes, esto sin duda, no cumple con los estándares de servicio que estamos acostumbrados a dar; por otro lado, transmitiremos su comentario a Steven y Viria por contribuir al bienestar de su estancia. Puede estar segura que su comentario será abordado por nuestro equipo de restauración para mejorar la atención a nuestro huéspedes.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

La semana pasada, tuvimos una súper experiencia el el hotel Occidental papagayo, un grupo de 10 personas, recomiendo . Tienen exelentes instalaciones, la comida una excelente calidad y variedad. Una muy buena experiencia!!! Saludos papagayo

Agradécele a deylin e

Estimada Deylin E

Le agradecemos el tiempo dedicado en compartior su maravillosa experiencia en nuestro Hotel Occidental Papagayo, estamos encantados de saber que hemos sido de capaces de cumplir sus expectativas en todas las facilidades que ofrecemos en el hotel y de que su experiencia halla sido inolvidable, su comentario nos ayuda a saber que lo estamos haciendo bien, nuestro esfuerzo se ve recompensado con sus palabras.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel en TripAdvisor y su maravillosa puntuación, esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

General Manager