$13,342
$13,446
$13,392
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño muy moderno, los desayunos son increibles; tiene 2 restaurantes con diferentes menus; la cocina muy rica; lo mejor de todo es la atencion de TODO el personal del hotel; es casi personalizada; muy amables y el servicio perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Gerardo A
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2017

Estimado Gerardo:

Saludes desde El Mangroove!

Agradecemos mucho sus comentarios y estamos complacidos que hay tenido un estancia maravillosa con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort.

Saludes

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Hotel de playa moderno y con muchos detalles. Habitaciones amplias y bien amuebladas. El restaurante es excelente. La playa no es excelente pero es tranquila. Se disfruta mucho y se desconecta plácidamente.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a pakithor

Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Mangroove.

Apreciamos sus comentarios y estamos encantados de que hayan tenido una gran estancia . Con un espíritu de servicio , nos sentimos muy orgullosos , no sólo en el servicio, sino también es superar sus expectativas .

Su retroalimentación es importante para continuar mejorando nuestro servicio.

Gracias de nuevo por su tiempo y venga a visitarnos de nuevo pronto !

Saludes cordiales,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar, con una agradable atención. Su personal siempre amable y sonriente.
Se recomienda para familias pequeñas por su costo, sin embargo lo vale.
Sus restaurantes cuentan con un menú pequeño pero exquisito.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Eugy2007
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Mangroove.

Apreciamos sus comentarios y estamos encantados de que hayan tenido una gran estancia. Con un espíritu de servicio , nos sentimos muy orgullosos , no sólo en el servicio, sino también es superar sus expectativas .

Su retroalimentación es importante para continuar mejorando nuestro servicio.
Gracias de nuevo por su tiempo y venga a visitarnos de nuevo pronto !

Saludes,

Andrea Arroy
Gerente del Servicio al Cliente

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

La estancia fue sencillamente perfecta, la habitación impecable y cómoda, el servicio muy atento en todo momento. Las instalaciones son geniales para disfrutar de unos días de descanso. El entorno es muy bonito, la bahía es perfecta para hacer kayak o SUP

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Maria R
ConciergeEH, Director de Relaciones con Clientes en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Mangroove.

Su retroalimentación es importante para continuar mejorando nuestro servicio. Gracias de nuevo por su tiempo y venga a visitarnos de nuevo pronto !

Atentamente

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de las actividades de cierre de año decidimos irnos de vacaciones con mi señora a un lugar de relajo absoluto que juntara playa con absoluta tranquilidad y ningún ruido. El Mangroove cumplió a cabalidad. El hotel está construido en total armonía con el entorno, el ambiente del hotel (aunque no exclusivo de adultos) es muy silencioso y se nota la preocupación del staff por hacer grata la estadía en cada detalle. Tiene un gimnasio con AC y vista a la selva. El sector de SPA es bellísimo, con cabañas de masaje en medio de una explanada al aire libre rodeados de ruidos de animales y el viento. La piscina se extiende prácticamente de la orilla de la playa hasta el restorán al aire libre, que imita las copas de los árboles, todo un alarde arquitectónico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a franciscou914
ConciergeEH, Director de Relaciones con Clientes en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Saludes