Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 276
  • Estacionamiento gratis
Vista Bahia Beach Resort(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 99
USD 96
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Occidental Papagayo - Adults only(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 182
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Condovac la Costa(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 114
Hotels.com
  • Piscina
USD 143
USD 118
Bookit.com
  • Piscina
Villa Acacia(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel ManGaby(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Velero(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 89
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones al equipo del restaurante por la atención recibida el día 14 de febrero. Fui con mi esposa a celebrar el día de los enamorados. José se preocupó por acomodarnos en el restaurante ya que la cena de gala estaba completa y busco la manera de ayudarnos, de manera que José se merece un 10!!. Mario Tapia con su talento hizo que nuestra velada fuera maravillosa. Estuvo atento a cada detalle. Eso fue genial. Me gustó mucho ver al gerente de a&b trabajando fuerte para que la cena saliera bien. Su trabajo se ve reflejado en el equipo que tiene a cargo. Verdaderamente me siento muy agradecido por todas las atenciones recibidas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vinicio b
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Vinicio:

De parte del personal de El Mangroove , queremos extenderle las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Apreciamos sus comentarios y estamos encantados de que hayan tenido una gran experencia . Con un espíritu de servicio , nos sentimos muy orgullosos , no sólo en el servicio, sino también es superar sus expectativas .

Su retroalimentación es importante para continuar mejorando nuestro servicio. Gracias de nuevo por su tiempo y venga a visitarnos de nuevo pronto !

Andrea Arroyo
Gerente Servicio al Cliente

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

2do año consecutivos q venimos a celebrar el día de San Valentín a la actividad de la playa y es simplemente delicioso el menú... así como la atención del personal y la música en vivo...
A pesar de un pequeño inconveniente con la reserva de la mesa... que se solucionó rápido y eficientemente... todo estuvo al más alto nivel...

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jaoscr
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimados Visitantes:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Mangroove.

Apreciamos sus comentarios y estamos encantados de que hayan tenido una gran estancia . Con un espíritu de servicio , nos sentimos muy orgullosos , no sólo en el servicio, sino también es superar sus expectativas .

Andrea Arroyo
Gerente Servicio al Huesped

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Hotel muy cerca del aeropuerto de Liberia. Instalaciones muy bien cuidadas y agradable la zona de la piscina y la playa con las tumbonas. Las habitaciones muy bien. El restaurante es bonito pero de calidad mejorable para la categoría del hotel, el desayuno en cambio es muy bueno y completo. Mención especial para el equipo de actividades marinas, en especial para el encargado español (no recuerdo su nombre, pero se portó muy bien con nosotros), con alquiler de tablas de paddle surf, de kayak y de barco. Muy recomendable la excursión en barco por la bahía con ellos de patrones, avistamos tortugas y otros animales con snorkel. También alquilan bicicletas en la recepción.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JaimeBox
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Box:

Andrea Arrroyo
Gerente Servicio al cliente

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo acertamos en elegir este maravilloso lugar celebrando aniversario y cumpleaños fueron sorpresa tras sorpresa chocolates en la habitación la comodidad y limpieza lo mejor ( un pequeño ruido del abanico pero no importó) el personal muy amable de principio a fin la cena fue excelente en el hermoso restaurante así también el desayuno cerca de la playa caminar y relajarse en la gran piscina y el bar cerca de todo para pasarla bien gracias a todos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor P

Estimado Sr. Victor:

Andrea Arrroyo
Gerente Servicio al cliente

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he sentido como un rey. Este hotel tiene una solución para cualquiera de las variadas necesidades de una familia de vacaciones. La cena es apoteósica y la variedad de opciones de aventura es impresionante. Muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a C7508XPchristiane
ConciergeEH, Concierge en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Hola C7508XPchristiane

Agradecemos el compartir su experiencia con otros acerca de su estadía en El Mangroove Autograph Collection, trabajamos día a día buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.

Su experiencia sera compartida con nuestros compañeros para motivarles a continuar brindando el mejor servicio.

¡Será un placer ser sus anfitriones nuevamente!

Heizel Arrieta
Concierge