Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Vista Bahia Beach Resort(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Occidental Papagayo - Adults only(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 242
USD 196
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Condovac la Costa(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Piscina
USD 159
USD 109
  • Piscina
Villa Acacia(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 70
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

La Gaviota Tropical(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
USD 196
Agoda.com
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Muy moderno, una piscina para nadar mucho, pocas reposeras, buenos restaurantes, pero muy caros, la playa es publica y fea, por suerte hay guardias que no permiten la entrada de lugareños al hotel por la playa....con tanta publicidad esperabamos algo mas ....tampoco nos gusto los cubiculos con tv, abanico de techo y camastros a la par de la piscina...para nosotros estar en Costa Rica es estara en la naturaleza, disfrutar de ella...

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a yoelreyleon
ConciergeEH, Director de Relaciones con Clientes en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Mangroove.

Apreciamos sus comentarios y estamos encantados de que hayan tenido una gran estancia . Con un espíritu de servicio , nos sentimos muy orgullosos , no sólo en el servicio, sino también es superar sus expectativas .

Su retroalimentación es importante para continuar mejorando nuestro servicio. Gracias de nuevo por su tiempo y venga a visitarnos de nuevo pronto !

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones al equipo del restaurante por la atención recibida el día 14 de febrero. Fui con mi esposa a celebrar el día de los enamorados. José se preocupó por acomodarnos en el restaurante ya que la cena de gala estaba completa y busco la manera de ayudarnos, de manera que José se merece un 10!!. Mario Tapia con su talento hizo que nuestra velada fuera maravillosa. Estuvo atento a cada detalle. Eso fue genial. Me gustó mucho ver al gerente de a&b trabajando fuerte para que la cena saliera bien. Su trabajo se ve reflejado en el equipo que tiene a cargo. Verdaderamente me siento muy agradecido por todas las atenciones recibidas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vinicio b
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Vinicio:

De parte del personal de El Mangroove , queremos extenderle las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Apreciamos sus comentarios y estamos encantados de que hayan tenido una gran experencia . Con un espíritu de servicio , nos sentimos muy orgullosos , no sólo en el servicio, sino también es superar sus expectativas .

Gerente Servicio al Cliente

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

2do año consecutivos q venimos a celebrar el día de San Valentín a la actividad de la playa y es simplemente delicioso el menú... así como la atención del personal y la música en vivo...
A pesar de un pequeño inconveniente con la reserva de la mesa... que se solucionó rápido y eficientemente... todo estuvo al más alto nivel...

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jaoscr
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimados Visitantes:

Gerente Servicio al Huesped

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Hotel muy cerca del aeropuerto de Liberia. Instalaciones muy bien cuidadas y agradable la zona de la piscina y la playa con las tumbonas. Las habitaciones muy bien. El restaurante es bonito pero de calidad mejorable para la categoría del hotel, el desayuno en cambio es muy bueno y completo. Mención especial para el equipo de actividades marinas, en especial para el encargado español (no recuerdo su nombre, pero se portó muy bien con nosotros), con alquiler de tablas de paddle surf, de kayak y de barco. Muy recomendable la excursión en barco por la bahía con ellos de patrones, avistamos tortugas y otros animales con snorkel. También alquilan bicicletas en la recepción.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JaimeBox
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Box:

Andrea Arrroyo
Gerente Servicio al cliente

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo acertamos en elegir este maravilloso lugar celebrando aniversario y cumpleaños fueron sorpresa tras sorpresa chocolates en la habitación la comodidad y limpieza lo mejor ( un pequeño ruido del abanico pero no importó) el personal muy amable de principio a fin la cena fue excelente en el hermoso restaurante así también el desayuno cerca de la playa caminar y relajarse en la gran piscina y el bar cerca de todo para pasarla bien gracias a todos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor P