El Mangroove, Autograph Collection(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 197
  • Estacionamiento gratis
Vista Bahia Beach Resort(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 78
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Occidental Papagayo - Adults only(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
USD 225
USD 196
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Condovac la Costa(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
USD 91
Hotels.com
  • Piscina
Villa Durazno(Playa Panamá)
TripAdvisor
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Mi novia y yo nos hospedamos 3 noches y debo decir que regresamos muy muy satisfechos. El hotel muy bello, tranquilo, muy bien cuidado. La comida deliciosa y la habitacion impecable. Queremos dar gracias a todos los trabajadores del hotel, la excelete atencion dio un gran plus a nuestra estadia. Hotel super recomendado.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andres A
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado Andres A,

Le agradecemos profundamente su estadía con nosotros en el hotel Casa Conde Beach Front Hotel. Nos da una gran alegría saber que su estadía fue disfrutada plenamente y estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros, el más importante de todos es el recurso humano, por eso es muy valioso y agradecido su comentario. Queremos que nuestros huéspedes se sientan en casa y tengan un momento para descansar y sentirse genuinamente atendidos.

Esperamos tener una nueva oportunidad de servirle.

General Manager

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Servicio del personal excelente, poca variedad de comida, los domingos no funciona el restaurante a la carta ni hacen omelets, habitación con poca iluminación, pésima señal de televisión, ropa de cama vieja tuallas pequeñas y gastadas, piscina de agua dulce descuidada, mal servicio para cambio de tuallas de piscina!

Consejo sobre las habitaciones: Más iluminación, mejor señal de cable, ropa de cama vieja, paños pequeños y viejos!
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Marvin07Carmona
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado Marvin07Carmona,

Gracias por su estadía con nosotros. Agradecemos mucho que nos cuente su experiencia relacionada con su reciente visita. Nos resulta tremendamente sorpresivo escuchar algunos de sus comentarios, en primer lugar nos disculpamos por cualquier incoherencia en nuestro servicio. Hemos leído cuidadosamente su revisión y tomamos nota de sus observaciones para comunicarlas con nuestro equipo.

Parte esencial de nuestra labor es ofrecer una experiencia de huésped excepcional y parece que en este caso no cumplimos con sus expectativas. Nuestro restaurante a a la carta a veces está cerrado dependiendo de la ocupación del hotel como resultó ser el caso de ese día, además le informamos que el restaurante Santa Rosa es exclusivo para huéspedes que se hospedan al menos 5 noches con nosotros. Los comentarios sobre nuestra piscina nos parecen muy sorpresivos puesto que esa piscina ha sido recientemente remodelada en la vitro-cerámica y piedra coralina y además cuenta con un piscinero permanente de 6am a 2pm.

Esperamos tener otra oportunidad en el futuro para brindarle la excelente experiencia de vacaciones que nos caracteriza y que usted se merece.

Saludos,
General Manager

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Excelente servicio al cliente, habitaciones cómodas, limpias, variada comida en el restaurante, amplio parqueo. Me gustó mucho la ubicación del hotel cerca la playa. Respecto a al playa es muy limpia y serena.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gublaes
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimada gublaes,

Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para compartir sus palabras. Nos genera mucha alegría saber que su estadía fue placentera y tuvieron el tiempo para descansar gracias al ambiente tranquilo de nuestro Hotel Boutique.

Todos los días nos esmeramos en ofrecer una variedad gastronómica deliciosa para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Tratamos siempre integrar productos locales y frescos para garantizar una experiencia culinaria de primer nivel.

Esperamos nos visite nuevamente, será un honor servirle.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

La habitación a la cual nos cambiaron durante la estancia fue extraordinaria. Nos gusto y repetiriamos. Si que estaria mejor mas variedad en.las comidas. El entorno magnifico, en un entorno muy natural, salvaje y limpio. La playa a 50 metros

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lia815
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada lia815,

Nos emociona mucho saber que su estadía fue placentera y tuvieron el tiempo para relajarse y disfrutar de nuestro entorno gracias al ambiente tranquilo que aquí se respira. Nuestro objetivo es que cada huésped tenga una grata experiencia de relajación y descanso, sintiéndose como en casa y en contacto con la naturaleza.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros, será un honor servirles.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Malo el servicio, los empleados poco amables, restringen hasta el agua, ni agua sirven, no preguntan si quieren más café o fresco, el hotel un poco viejo, hasta nos sentaron en una mesa quebrada y área de priedras.

Consejo sobre las habitaciones: Regulares, ya están un poco viejas
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alexa7562018
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimada alexa7562018,

Gracias por hospedarse en Casa Conde Beach Front Hotel.

Nos resulta tremendamente sorpresivo sus comentarios en base a su reciente estadía con nosotros. Hacemos un profundo esfuerzo en ofrecerle la mejor experiencia a nuestros huéspedes y al parecer este no fue el caso.

Como puede observar en los otros comentarios, el trato servicial, amable y cordial de nuestro personal sobresale como uno de los pilares característicos de nuestro servicio.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de servirle.