“Buena Ubicación...”
Opinión sobre el Pacifica Surf Studios

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pacifica Surf Studios
Lugar N.º 25 de 30 B & B y posadas en Santa Teresa
Opinión escrita 21 diciembre 2016

Buena ubicación cerca de la playa, los aires acondicionados dieron problemas pero debo decir que lo resolvieron de una u otra manera....es una opción en Santa Teresa a considerar, seguro y lo mantienen limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es preguntar sobre si los A/C están dando problemas para evitar tener que pasar incomodidad...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorge s

Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 7 años, cuando estaba recién abierto y lo recordábamos genial. Al volver te das cuenta que ha pasado el tiempo y no lo han cuidado tanto como deberían por el precio que cobran. La ubicación es inmejorable, eso sí. Estancias espaciosas y parking sin problema. Mi sugerencia es que renueven un poco los baños.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Inesku
Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó! Es muy tranquilo.. el aseo de la cabina siento que quedó debiendo, sobre todo en paños y sábanas. Por el resto fue una experiencia relajante y la compañía de Coco y Paco ( sus mascotas) fue muy bella y agradable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wendy M
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación muy cómoda porque se encuentra a 50 metros de la playa y también muy cerca de la calle principal lo que permite acceso a pie a sodas, supermercados, bares etc. A pesar de estar tan céntrico es muy tranquilo. Las habitaciones son cómodas y cuentan con refrigerador, una pequeña plantilla para cocinar y utensilios de cocina. El trato es amable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nelly Iveth S
Opinión escrita 20 enero 2016

Hay internet, pero no funcionaba. Se cortó el agua, cosa fundamental con el calor que hace.

Reservamos dos habitaciones, nos dijeron que una no la podíamos ocupar porque se había roto un caño de agua. Tuvimos que alojar a nuestras hijas en otro lugar. Y nos dimos cuenta que no había ningún caño roto porque todas las habitaciones ocupadas. Nos mintieron.

En la cocina no hay nada para lavar los platos y cuando hacen la limpieza no los lavan.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a KINKACR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa

¿Estuviste en Pacifica Surf Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pacifica Surf Studios

Dirección: Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
En el puesto n.º25 de 30 B & B y posadas en Santa Teresa
Rango de precios: $1,854 - $3,914 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacifica Surf Studios 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Surf Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?