“Cena increíble”

Manzú Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 122 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es increíble, el servicio y el ambiente son perfectos. Volveria sin pensarlo dos veces. Pasamos una noche increíble gracias a las personas de Manzú

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ochavarriap
Quest65876279893, F&B Manager en Manzú Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ ochavarriap

Para nosotros siempre sera un placer recibirles, nos contenta mucho que haya disfrutado de nuestros platos y de nuestras instalaciones, lo esperamos nuevamente

Samantha Marin

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Recomendación de cena: El ceviche con salsa de maracuyá, el risotto con mariscos, y los mojitos. Y sin duda, no puede faltar el desayuno típico costarricense: gallo pinto con un delicioso café. ¡Felicidades al(la) chef por su sazón en la comida, y al personal del salón por tan amable atención!

Agradécele a dguido_cr
Quest65876279893, F&B Manager en Manzú Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado @sdguido_cr

Nos contenta mucho saber que disfruto de nuestros platos y cocteles, sin duda para nosotros ha sido un placer recibirlo y los esperaremos nuevamente cuando lo desee

Samantha MArin

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Una muy buena opción para tener una rica comida frente al mar. Asimismo el servicio brindado por el personal es impecable

Agradécele a leonweinstok

Estimado @leonweinstok

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, nos encanta que haya disfrutado de su experiencia en Manzú y estaremos felices de recibirle nuevamente

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menú sencillo y comida de alta calidad en un lugar inmejorable bajo la sombra de los almendros de playa con el mar solo a unos metros y un excelente servicio. Recomendado

Agradécele a manuel r
Quest65876279893, F&B Manager en Manzú Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado manuel r

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi esposo para mi cumpleaños y fue una noche perfecta! La comida de primera calidad, el lugar muy lindo y sobre la playa y el atención es de 10, nos sorprendieron con un cocktail especial y un postre delicioso para festejar la noche y nos recibieron con una linda energía que rindió todo aún más especial! Después de comer nos acomodamos en la playa bajo las estrellas frente al mar.. todo realmente increíble

Agradécele a alexbonny82

Estimad@ alexbonny82

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, estamos muy contentos de haber sido parte de ese dia tan especial y que todo haya sido perfecto. será un placer recibirles nuevamente en Manzú