Hotel Manalá
USD 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Playa Cielo(Santa Teresa)
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Casas de Soleil(Santa Teresa)
Villas Hermosas(Santa Teresa)
Shaka Beach Retreat(Santa Teresa)
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Es una base perfecta para explorar la zona y para pasar unos días de relax en un entorno paradisíaco. La atención discreta y amable de su personal, el cuidado de cada detalle y lo hermoso que resulta el entorno, hacen que no te quieras marchar nunca de allí. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Estefania B
MANALAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2014

Muchas gracias por los comentarios. Agradecemos mucho la gran motivación a seguir dando lo mejor de nosotros. La idea es que todos la pasemos bien y que ustedes aprovechen de un lugar tan maravilloso como es Santa Teresa. Agradecemos por todo lo positivo.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Este hotel es un alojamiento ideal para disfrutar. Sus cuartos impresionantes y la playa hermosa! Alojamiento tranquilo y relajante para las vacaciones. Nos encantaría volver esperamos verlos otra vez, lo más pronto posible!
Muchísimas gracias.

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a andreasala1234
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Agradecemos su honestidad y el positivismo hacia nosotros. Estaremos felices si desean volver. Gracias y regresen pronto!

Opinión escrita 12 de junio de 2014

muy buen hotel , excelente servicio, un lugar encantador .muy buenos colchones para descansar bien con gusto y buen materiales usado para la construcción .
recepción muy atenta , un gracias a Fabian para estar siempre atento a todas exigencias .
area para solearse muy buena y un delicioso pulpo a muy buen precio en el restaurante donde se puede comer de todo con una calidad muy alta y un precio muy atractivo !

Consejo sobre las habitaciones: habitación muy tranquila en bungalow separado con mucha intimidad
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ivan S
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2014

Es un verdadero placer atenderles, que bueno que pasaron unas lindas vacaciones en nuestro hotel. Nos llena mucho de placer, saber que logramos satisfacer sus necesidades y que disfrutaron sus dias en Santa Teresa.
Estamos siempre para servirles, esperamos verlos de nuevo en Manalá Hotel. Muchas gracias por su excelente comentario.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

El hotel es pequeño acogedor, de servicio muy personalizado y atento. Nos encanto la ubicación, a unos 100 – 120 metros de la playa. La playa en este punto tiene las mejores olas de Santa Teresa, y hay abundantes arboles que dan sombre. El hotel tienen 8 casitas o bungalows de lujo, muy amplios, decoración de lujo, con mucho gusto. Hay televisión, aire acondicionado y cada bungalow esta ubicado de forma independiente en el amplio jardín. Hay muchas plantas también, Hay un restaurante bar, comimos muy bien por cierto. La dueña es sumamente simpática, muy atenta, a cada rato nos preguntaba si necesitábamos algo o si había algo que podía hacer por nosotros. La piscina es genial, muy extensa, de color azul con bordes de roca, es preciosa. La zona en si es como un Tamarindo, de donde veníamos previo a hospedarnos en la zona, pero todo en menor escala, es mas rural, aunque hay bares y restaurantes donde ir. Pagamos un precio muy bueno por lo que recibimos a cambio y la estadía fuer verdaderamente agradable, excelente, incluso extendimos la estadía por 2 noches mas. Volveremos seguro que si.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona que amerita quedarse por varios días. Nosotros nos íbamos a hospedar durante 2 noches, pero al final decidimos hospedarnos por 4.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Yorleny F
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2014

Muchas gracias por todos esos comentarios tan positivos tanto de mi persona como de mi equipo de trabajo y las instalaciones del Hotel. Agradecemos mucho el cariño de nuestros clientes. Tratamos a los mismos como nosotros deseariamos que nos atendieran si vamos de vacaciones. Muchas gracias denuevo por sus comentarios y los esperamos pronto!!

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Estuvimos en el Hotel Manala el pasado mes de Enero y nos quedamos encantados con nuestra estancia allá. Los Bungalows tienen todo lo necesario para sentirte como en cualquier buena habitación de un buen hotel de Europa. AC,Cable, Tv plana, minibar, baño de diseño tropical y una confortable cama. Ademas todo en excelentes condiciones y con una limpieza de sobresaliente.
Por si esto fuera poco el hotel se encuentra ubicado frente a una de las playas mas hermosas de la zona, en donde puedes ver todas las tardes el sol meterse por las aguas del Pacifico y entre las tablas de los surferos. Despues del atardecer nada mejor que regresar al hotel para disfrutar de un baño en su acogedora piscina y deleitarse con la riquísima comida Italiana del restaurante el Pulpo, dentro del mismo Manala. Os recomiendo cualquiera de sus pizzas.
Un Hotel al que volveremos, inolvidable.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maryluz_valdehita_v
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2014

Vaya! Muchas gracias por escribir estos comentarios tan alentadores! Nos encanta que las personas se facinen con nuestro trabajo, ya que nos cuesta tanto mantener todo en orden y en buenas condiciones para que todos nuestros huespedes se lleven una buena impresion, tanto asi del Hotel como de la zona de Santa Teresa. Muchas gracias por sus comentarios y los esperamos pronto denuevo!!