“Estadia agradable.”
Opinión sobre el Hotel Manalá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Manalá
En el puesto n.º10 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 28 junio 2014

Desde que llegamos fue trato especial con el joven que nos recibió, nos agradó mucho nuestras habitaciones (bungalós), amplias y muy limpias, con un toque que inspira relajamiento.
La atención del restaurant igual no hay distinción en el trato del nacional al extranjero. Mi familia quedó muy satisfecha, esperamos volver, y claro lo vinimos recomendando a nuestras amistades. Sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: No se arrepentirán.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carolina s
MANALAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos sentimos muy felices por todas las recomendaciones que nuestros huespedes hacen. Muchos, inclusive vuelven para sus proximas vacaciones. De nuevo Gracias!! Los esperamos pronto!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manalá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014

Es una base perfecta para explorar la zona y para pasar unos días de relax en un entorno paradisíaco. La atención discreta y amable de su personal, el cuidado de cada detalle y lo hermoso que resulta el entorno, hacen que no te quieras marchar nunca de allí. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Estefania B
MANALAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2014

Muchas gracias por los comentarios. Agradecemos mucho la gran motivación a seguir dando lo mejor de nosotros. La idea es que todos la pasemos bien y que ustedes aprovechen de un lugar tan maravilloso como es Santa Teresa. Agradecemos por todo lo positivo.

Opinión escrita 12 junio 2014

Este hotel es un alojamiento ideal para disfrutar. Sus cuartos impresionantes y la playa hermosa! Alojamiento tranquilo y relajante para las vacaciones. Nos encantaría volver esperamos verlos otra vez, lo más pronto posible!
Muchísimas gracias.

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a andreasala1234
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Agradecemos su honestidad y el positivismo hacia nosotros. Estaremos felices si desean volver. Gracias y regresen pronto!

Opinión escrita 12 junio 2014

muy buen hotel , excelente servicio, un lugar encantador .muy buenos colchones para descansar bien con gusto y buen materiales usado para la construcción .
recepción muy atenta , un gracias a Fabian para estar siempre atento a todas exigencias .
area para solearse muy buena y un delicioso pulpo a muy buen precio en el restaurante donde se puede comer de todo con una calidad muy alta y un precio muy atractivo !

Consejo sobre las habitaciones: habitación muy tranquila en bungalow separado con mucha intimidad
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ivan S
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2014

Es un verdadero placer atenderles, que bueno que pasaron unas lindas vacaciones en nuestro hotel. Nos llena mucho de placer, saber que logramos satisfacer sus necesidades y que disfrutaron sus dias en Santa Teresa.
Estamos siempre para servirles, esperamos verlos de nuevo en Manalá Hotel. Muchas gracias por su excelente comentario.

Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel es pequeño acogedor, de servicio muy personalizado y atento. Nos encanto la ubicación, a unos 100 – 120 metros de la playa. La playa en este punto tiene las mejores olas de Santa Teresa, y hay abundantes arboles que dan sombre. El hotel tienen 8 casitas o bungalows de lujo, muy amplios, decoración de lujo, con mucho gusto. Hay televisión, aire acondicionado y cada bungalow esta ubicado de forma independiente en el amplio jardín. Hay muchas plantas también, Hay un restaurante bar, comimos muy bien por cierto. La dueña es sumamente simpática, muy atenta, a cada rato nos preguntaba si necesitábamos algo o si había algo que podía hacer por nosotros. La piscina es genial, muy extensa, de color azul con bordes de roca, es preciosa. La zona en si es como un Tamarindo, de donde veníamos previo a hospedarnos en la zona, pero todo en menor escala, es mas rural, aunque hay bares y restaurantes donde ir. Pagamos un precio muy bueno por lo que recibimos a cambio y la estadía fuer verdaderamente agradable, excelente, incluso extendimos la estadía por 2 noches mas. Volveremos seguro que si.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona que amerita quedarse por varios días. Nosotros nos íbamos a hospedar durante 2 noches...
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Yorleny F
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2014

Muchas gracias por todos esos comentarios tan positivos tanto de mi persona como de mi equipo de trabajo y las instalaciones del Hotel. Agradecemos mucho el cariño de nuestros clientes. Tratamos a los mismos como nosotros deseariamos que nos atendieran si vamos de vacaciones. Muchas gracias denuevo por sus comentarios y los esperamos pronto!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Funky Monkey Lodge
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $1,493 - $2,666 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?