“Bellísimo hotel!!! Me encantó!!!”
Opinión sobre el Hotel Manalá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Manalá
En el puesto n.º10 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 8 febrero 2015

El hotel es sumamente tranquilo, con mucha vegetación, la piscina es linda. Las habitaciones son amplias y tienen un ambiente sumamente relajante. Tiene un parqueo amplio y seguro. El personal es muy atento, se preocupan por brindar la mejor atención posible y eso me encantó, espero volver muy muy pronto. 100% Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: No te preocupes, cualquier habitación será buena!!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paula Q
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2015

Muchas gracias por su lindo comentario. En Manalá Hotel nos preocupamos mucho por el servicio al cliente, siempre deseamos que nuestros huéspedes pasen unas lindas vacaciones con nosotros. Que bueno que disfrutaron de nuestras instalaciones. Para nosotros será un verdadero placer atenderles de nuevo.
Muy agradecidos por su puntuación, recomendación y su comentario positivo.
Saludes cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manalá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2015

MANALA es un excelente hotel, ubicado en una de las mejores playas de nuestro hermoso país. Increíble nuestra estancia así como la atención recibida, recomendado 100% para pasar unas excelentes vacaciones

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a faquifu
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2015

Que bueno que disfrutó de su estadía con nosotros. Como lo menciona en su comentario, Santa Teresa es una de las playas más linda de nuestro pais, muy famosa por la calidad de olas que tenemos todo el año. Nos llena de satisfacción que recibió un buen servicio en nuestro hotel.
Muchas gracias por su lindo comentario y la excelente puntuación. Esperamos verlos de nuevo por acá.
Saludes cordiales,

Opinión escrita 19 enero 2015

La habitación es acogedora!!!! un lugar seguro y tranquilo, para descansar y desconectarse del mundo!!!! el área de la piscina es súper relajan!!!! Encantador!!! Nos atendieron súper bien. Nos dejaron salir un poco mas tarde del hotel!!!!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Bety291981
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2015

Nos encanta leer cuando nuestros visitantes quedan a gusto con nuestras instalaciones, es verdaderamente un placer ayudar en todo lo posible a nuestros clientes para que logren disfrutar de sus vacaciones. La salida se puede hacer un poco más tarde dependiendo de si está reservado o no el Bungalow para otro cliente.
Muchas gracias por su comentario y su puntuación.

Opinión escrita 1 octubre 2014

Realmente muy buena experiencia; tan buena que la vamos a repetir...!!
Pronto estaremos con muy buenos amigos por alla.
La atencion buenisima, me encanto que etsubiera cerca de todo, pero no metido entre todo!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Kattia U
MANALAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2014

Hola!

Gracias por tus comentarios, agradecemos mucho los comentarios positivos y esperamos que nos vengan a visitar pronto! Asi de escapada, de nuevo! :)

Opinión escrita 8 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor alojamiento de todas nuestras vacaciones en Costa Rica! Las cabañitas y el jardin que las rodea es precioso, y por dentro mejora con habitaciones muy amplias y decoradas en tonos tierra equipadas con a/a y ventilador, una ducha abierta y zona de lavabo muy amplia. La piscina frente a la zona de desayuno es pequeña pero perfecta para un chapuzón después de la playa.
El personal con el que tratamos fue muy amable, en especial Ronald, que nos sugirió varios sitios para ir y nos contactó con un profesor de surf a los mismos precios que en la calle.

La situación en Santa Teresa es muy buena, el hotel tiene una entrada a la playa a apenas 20 metros y está algo aislado del jaleo de la zona de bancos y agencias a la entrada del pueblo.

Por ponerle dos leves "peros", creo que con la categoría que tiene el hotel debería de mejorar la calidad del desayuno de cortesía (zumo no natural, pan tostado mediocre) además de incluir secadores de pelo en las habitaciones.
El resto, sencillamente perfecto y a un precio excelente al menos en temporada baja.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Elisabethprl
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2014

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que sus vacaciones fueron de su agrado. En la recepción estamos para servirle, hay muchas actividades interesantes por hacer en la zona.
Que pena que no fué de su gusto el desayuno continental que ofrecemos con nuestras tarifas, vamos a ver este tema con los muchachos del restaurante; con respecto a los secadores de cabello, en la recepción tenemos para la disposición de nuestros clientes, solamente hay que pedírselo a los recepcionistas.
Le agradecemos mucho su comentario y su calificación en este sitio, nos ayuda a crecer como negocio.
Estamos para servrlies.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Funky Monkey Lodge
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $1,493 - $2,666 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?