Hotel Manalá
USD 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Casas de Soleil(Santa Teresa)
Villas Hermosas(Santa Teresa)
Shaka Beach Retreat(Santa Teresa)
  • Estacionamiento gratis
Funky Monkey Lodge(Santa Teresa)
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

MANALA es un excelente hotel, ubicado en una de las mejores playas de nuestro hermoso país. Increíble nuestra estancia así como la atención recibida, recomendado 100% para pasar unas excelentes vacaciones

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a faquifu
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015

Que bueno que disfrutó de su estadía con nosotros. Como lo menciona en su comentario, Santa Teresa es una de las playas más linda de nuestro pais, muy famosa por la calidad de olas que tenemos todo el año. Nos llena de satisfacción que recibió un buen servicio en nuestro hotel.
Muchas gracias por su lindo comentario y la excelente puntuación. Esperamos verlos de nuevo por acá.
Saludes cordiales,

Opinión escrita 19 de enero de 2015

La habitación es acogedora!!!! un lugar seguro y tranquilo, para descansar y desconectarse del mundo!!!! el área de la piscina es súper relajan!!!! Encantador!!! Nos atendieron súper bien. Nos dejaron salir un poco mas tarde del hotel!!!!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Bety291981
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2015

Nos encanta leer cuando nuestros visitantes quedan a gusto con nuestras instalaciones, es verdaderamente un placer ayudar en todo lo posible a nuestros clientes para que logren disfrutar de sus vacaciones. La salida se puede hacer un poco más tarde dependiendo de si está reservado o no el Bungalow para otro cliente.
Muchas gracias por su comentario y su puntuación.

Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Realmente muy buena experiencia; tan buena que la vamos a repetir...!!
Pronto estaremos con muy buenos amigos por alla.
La atencion buenisima, me encanto que etsubiera cerca de todo, pero no metido entre todo!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Kattia U
MANALAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014

Hola!

Gracias por tus comentarios, agradecemos mucho los comentarios positivos y esperamos que nos vengan a visitar pronto! Asi de escapada, de nuevo! :)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor alojamiento de todas nuestras vacaciones en Costa Rica! Las cabañitas y el jardin que las rodea es precioso, y por dentro mejora con habitaciones muy amplias y decoradas en tonos tierra equipadas con a/a y ventilador, una ducha abierta y zona de lavabo muy amplia. La piscina frente a la zona de desayuno es pequeña pero perfecta para un chapuzón después de la playa.
El personal con el que tratamos fue muy amable, en especial Ronald, que nos sugirió varios sitios para ir y nos contactó con un profesor de surf a los mismos precios que en la calle.

La situación en Santa Teresa es muy buena, el hotel tiene una entrada a la playa a apenas 20 metros y está algo aislado del jaleo de la zona de bancos y agencias a la entrada del pueblo.

Por ponerle dos leves "peros", creo que con la categoría que tiene el hotel debería de mejorar la calidad del desayuno de cortesía (zumo no natural, pan tostado mediocre) además de incluir secadores de pelo en las habitaciones.
El resto, sencillamente perfecto y a un precio excelente al menos en temporada baja.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Elisabethprl
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2014

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que sus vacaciones fueron de su agrado. En la recepción estamos para servirle, hay muchas actividades interesantes por hacer en la zona.
Que pena que no fué de su gusto el desayuno continental que ofrecemos con nuestras tarifas, vamos a ver este tema con los muchachos del restaurante; con respecto a los secadores de cabello, en la recepción tenemos para la disposición de nuestros clientes, solamente hay que pedírselo a los recepcionistas.
Le agradecemos mucho su comentario y su calificación en este sitio, nos ayuda a crecer como negocio.
Estamos para servrlies.

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Instalaciones en excelente estado. Personal atento y restaurante rico. Piscina pequeña pero limpia. Es para parejas 100 % recomendado. Alquiler de cuadraciclos barato y fácil. Cerca hay un acceso a la playa

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo G
MANALAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Muy sencillos y directos. Agradecemos su recomendación y esperamos que vuelvan pronto. Gracias!