Hotel Manalá
USD 135
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Agoda.com
Florblanca Resort(Santa Teresa)
  • Estacionamiento gratis
Funky Monkey Lodge(Santa Teresa)
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Es un hotel pequeño pero muy bueno, muy cerca de la playa, con muy buenas camas y buenas habitaciones tipo bungalow separados y muy bien aislado, una piscina pequeña pero bien, Laura su dueña muy simpática y atenta así también los muchachos de la recepción

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sibarita01
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Estamos muy felices de que disfrutaron del lugar, para nosotros fue un placer conocerlos y ayudarles en todo lo necesario. En Manalá siempre estamos al tanto de lo que puedan necesitar nuestros clientes. Que bueno que lo pasaron de maravilla en Santa Teresa.
Les agradecemos mucho su crítica positiva y puntuación, esperamos verlos pronto por acá.
Pura vida !!!

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Este sitio los recomiendo para quienes buscan un clásico hotel boutique, escondido, elegante, pero a la vez casual y no ostentoso con increíbles suites muy grandes y súper equipadas con decoración de excelente gusto. Los precios están muy de acuerdo a lo que ofrecen, todo calza. Ubicación = Genial… Unos 150 metros y se está en la paradisiaca Playa Santa Teresa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos B
MANALAHOTEL, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Que bueno que tuvieron una linda experiencia en nuestro hotel, estamos muy agradecidos por la puntuación y por el comentario.
Esperamos verlos de nuevo por Manalá Hotel, será un placer atenderles.
De nuevo gracias, saludes cordiales,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Recomiendo ampliamente el Manalá Hotel. Realmente es un lugar en el que logra captar las necesidades de los clientes y le ofrecen soluciones. Es un hotel pequeño, de 8 bungalows, lo cual es muy favorecedor si buscas privacidad y tranquilidad. En cuanto al servicio, Manalá Hotel ofrece un soporte tecnológico de calidad: cada correo electrónico o llamada que hice fue atendida con gran rapidez.

Definitivamente un lugar al que me gustaría volver. En todo momento mantuve contacto con Fabián, quien se encargaba del servicio de recepción y realmente me pareció un funcionario que vale oro! Cualquier gerente estaría encantado de contar con un colaborador como él: posee la información y la capacitación necesaria para brindar un servicio de calidad, por ejemplo: mi esposo estaba de cumpleaños y quería llevarlo a cenar a algún lugar especial, Fabián nos recomendó el lugar y definitivamente no pudo haber sido mejor. También nos recomendó otros lugares por visitar y nos asesoró sobre algunas playas cercanas, y en todas las oportunidades acertó en cuanto a distancias, calidad de los lugares recomendados y costos aproximados.

Manalá me pareció un hotel seguro, con buen mantenimiento, las habitaciones estaban aseadas, el lugar era accesible y se encuentra muy bien ubicado: en el centro de Santa Teresa, a escasos 100 metros del ingreso a la playa. Y, por si fuera poco, cuenta con una piscina con jacuzzi que daba gusto utilizar; así como bellos jardines que permitían darle más privacidad a cada bungalow.

El desayuno que ofrece el restaurante "El Pulpo" consta de 3 opciones, que me parecieron razonables. A algunos costarricenses probablemente les hará falta el "pinto", pero en realidad para nosotros estuvo muy bien.

Sugerencia: Lleven dinero en efectivo, porque tanto el restaurante "El Pulpo", como muchos otros negocios en Santa Teresa no admiten tarjetas de crédito.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Murillo G

Muchas gracias por su alta recomendación, nos llena de satisfacción saber que disfrutaron de sus días en nuestro hotel. Como usted lo menciona en su comentario, solo contamos con 8 Bungalows, es un hotel pequeño y por ende se da un servicio más personalizado y de calidad.
Siempre estamos atentos a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes, nuestro propósito es velar porque sus vacaciones sean inolvidables en un lugar mágico como lo es Santa Teresa.
En la zona hay diferentes opciones para cenar, nosotros siempre recomendamos los mejores lugares, con el mejor servicio y la mejor calidad. Lo mismo con los diferentes lugares escondidos que tenemos en Santa Teresa y Malpais.
Estamos muy felices de que disfrutaron al máximo de nuestras instalaciones, siempre estamos dándole mantenimiento a todas las instalaciones, el jardín, piscina, etc. Debido a críticas de otros clientes hemos puesto 3 opciones para el desayuno, que bueno que les gustó !!
Muchas gracias por sugerir a los turistas traer efectivo, como lo pudieron ver, hay muchos negocios que no aceptan tarjetas de crédito.
De nuevo muchas gracias por su excelente puntuación y su lindo comentario.
Saludes cordiales,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

De inicio a fin fue una experiencia maravillosa, y aunque Santa Teresa es un lugar mágico por si solo, Manalá es el complemento perfecto. Reservamos el dia anterior, desde nuestra llegada nos recibieron muy cordialmente, recibimos un excelente servicio por parte del personal, se nos dio información y recomendaciones del lugar, hasta un pequeño mapa. Con respecto a la habitación, muy espaciosas, un interior muy lindo y super equipadas(sillones, mesita, mini refri, AC). La piscina es excelente para pasar un buen rato después de llegar de la playa y hasta abierta hasta las 10pm. En fin, si pudiera calificarlos del 1 al 10, les daría un 20. Mi pareja y yo esperamos volver pronto a Santa Tere y sin lugar a dudas volveremos a Manalá.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Vinicio B
MANALAHOTEL, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015

Estamos muy contentos que tuvo una linda estadía en Manalá Hotel, y que disfrutaron del tiempo en Santa Teresa. Siempre es un placer atender y orientar a nuestros clientes para que tengan las mejores vacaciones en el mejor lugar.
Apreciamos mucho su excelente puntuación y su lindo comentario, será un placer tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Saludes cordiales,

Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Con una muy buena ubicación, a solo 5 min caminando a la gran playa de Santa Teresa. El tiene una rica piscina ubicada entre arboles tropicales y platanos. Las piezas agradables con una buena terraza para disfrutar un vino. Todo muy limpio y la recepción fue muy útil para tomar un tremendo tour de pesca en Malpais

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo B