“Perfecto”
Opinión sobre el Hotel Manalá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Manalá
En el puesto n.º13 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 15 febrero 2016

Habíamos oído mucho de Santa Teresa, y de su belleza y sus muchos hoteles tipo boutique escondidos. Cuando encontramos Manala fue exactamente lo que habíamos imaginado, un hotel muy diferente a los grandes hoteles en los que nos hemos hospedado en Guanacaste por ejemplo. Tienen unos 10 bugalows suites distribuidos por un jardín súper lindo. La piscina es súper linda, rodeada de verde vegetación y muebles de primera. Hay un restaurante administrado por unos Italianos o Argentinos que es también muy bueno, y los precios son justos. Lo mejor del hotel es que esta alejado de la calle de lastre y a poca distancia de la playa mas maravillosa de la Península de Nicoya.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son iguales, muy muy amplios. Creo que NO hay diferencia entre uno y otro.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dijay G
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2016

Hola Andres, estamos muy felices por tan buena critica y puntuación. Apreciamos que valore el hotel de esa manera y agradecemos por tan buena referencia del restaurante y locación. Nos alaga su buena comparación y punto de vista en torno a las diferencias de nuestro hotel con otros. Nos esforzamos para brindar un excelente servicio. Como observación coincidimos en que los bungalow son amplios y poseen un mismo diseño tanto interior como exterior creando uniformidad y equidad. Gracias de nuevo y le esperamos pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manalá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2016

Es un hotel pequeño pero muy bueno, muy cerca de la playa, con muy buenas camas y buenas habitaciones tipo bungalow separados y muy bien aislado, una piscina pequeña pero bien, Laura su dueña muy simpática y atenta así también los muchachos de la recepción

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sibarita01
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016

Estamos muy felices de que disfrutaron del lugar, para nosotros fue un placer conocerlos y ayudarles en todo lo necesario. En Manalá siempre estamos al tanto de lo que puedan necesitar nuestros clientes. Que bueno que lo pasaron de maravilla en Santa Teresa.
Les agradecemos mucho su crítica positiva y puntuación, esperamos verlos pronto por acá.
Pura vida !!!

Opinión escrita 10 noviembre 2015

Este sitio los recomiendo para quienes buscan un clásico hotel boutique, escondido, elegante, pero a la vez casual y no ostentoso con increíbles suites muy grandes y súper equipadas con decoración de excelente gusto. Los precios están muy de acuerdo a lo que ofrecen, todo calza. Ubicación = Genial… Unos 150 metros y se está en la paradisiaca Playa Santa Teresa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos B
MANALAHOTEL, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Que bueno que tuvieron una linda experiencia en nuestro hotel, estamos muy agradecidos por la puntuación y por el comentario.
Esperamos verlos de nuevo por Manalá Hotel, será un placer atenderles.
De nuevo gracias, saludes cordiales,

Opinión escrita 9 noviembre 2015

Recomiendo ampliamente el Manalá Hotel. Realmente es un lugar en el que logra captar las necesidades de los clientes y le ofrecen soluciones. Es un hotel pequeño, de 8 bungalows, lo cual es muy favorecedor si buscas privacidad y tranquilidad. En cuanto al servicio, Manalá Hotel ofrece un soporte tecnológico de calidad: cada correo electrónico o llamada que hice fue atendida con gran rapidez.

Definitivamente un lugar al que me gustaría volver. En todo momento mantuve contacto con Fabián, quien se encargaba del servicio de recepción y realmente me pareció un funcionario que vale oro! Cualquier gerente estaría encantado de contar con un colaborador como él: posee la información y la capacitación necesaria para brindar un servicio de calidad, por ejemplo: mi esposo estaba de cumpleaños y quería llevarlo a cenar a algún lugar especial, Fabián nos recomendó el lugar y definitivamente no pudo haber sido mejor. También nos recomendó otros lugares por visitar y nos asesoró sobre algunas playas cercanas, y en todas las oportunidades acertó en cuanto a distancias, calidad de los lugares recomendados y costos aproximados.

Manalá me pareció un hotel seguro, con buen mantenimiento, las habitaciones estaban aseadas, el lugar era accesible y se encuentra muy bien ubicado: en el centro de Santa Teresa, a escasos 100 metros del ingreso a la playa. Y, por si fuera poco, cuenta con una piscina con jacuzzi que daba gusto utilizar; así como bellos jardines que permitían darle más privacidad a cada bungalow.

El desayuno que ofrece el restaurante "El Pulpo" consta de 3 opciones, que me parecieron razonables. A algunos costarricenses probablemente les hará falta el "pinto", pero en realidad para nosotros estuvo muy bien.

Sugerencia: Lleven dinero en efectivo, porque tanto el restaurante "El Pulpo", como muchos otros negocios en Santa Teresa no admiten tarjetas de crédito.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Murillo G

Muchas gracias por su alta recomendación, nos llena de satisfacción saber que disfrutaron de sus días en nuestro hotel. Como usted lo menciona en su comentario, solo contamos con 8 Bungalows, es un hotel pequeño y por ende se da un servicio más personalizado y de calidad.
Siempre estamos atentos a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes, nuestro propósito es velar porque sus vacaciones sean inolvidables en un lugar mágico como lo es Santa Teresa.
En la zona hay diferentes opciones para cenar, nosotros siempre recomendamos los mejores lugares, con el mejor servicio y la mejor calidad. Lo mismo con los diferentes lugares escondidos que tenemos en Santa Teresa y Malpais.
Estamos muy felices de que disfrutaron al máximo de nuestras instalaciones, siempre estamos dándole mantenimiento a todas las instalaciones, el jardín, piscina, etc. Debido a críticas de otros clientes hemos puesto 3 opciones para el desayuno, que bueno que les gustó !!
Muchas gracias por sugerir a los turistas traer efectivo, como lo pudieron ver, hay muchos negocios que no aceptan tarjetas de crédito.
De nuevo muchas gracias por su excelente puntuación y su lindo comentario.
Saludes cordiales,

Opinión escrita 2 noviembre 2015

De inicio a fin fue una experiencia maravillosa, y aunque Santa Teresa es un lugar mágico por si solo, Manalá es el complemento perfecto. Reservamos el dia anterior, desde nuestra llegada nos recibieron muy cordialmente, recibimos un excelente servicio por parte del personal, se nos dio información y recomendaciones del lugar, hasta un pequeño mapa. Con respecto a la habitación, muy espaciosas, un interior muy lindo y super equipadas(sillones, mesita, mini refri, AC). La piscina es excelente para pasar un buen rato después de llegar de la playa y hasta abierta hasta las 10pm. En fin, si pudiera calificarlos del 1 al 10, les daría un 20. Mi pareja y yo esperamos volver pronto a Santa Tere y sin lugar a dudas volveremos a Manalá.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Vinicio B
MANALAHOTEL, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2015

Estamos muy contentos que tuvo una linda estadía en Manalá Hotel, y que disfrutaron del tiempo en Santa Teresa. Siempre es un placer atender y orientar a nuestros clientes para que tengan las mejores vacaciones en el mejor lugar.
Apreciamos mucho su excelente puntuación y su lindo comentario, será un placer tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Saludes cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Funky Monkey Lodge
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $1,495 - $2,671 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?