“Excelente lugar para relajarse ”
Opinión sobre el Hotel Manalá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Manalá
En el puesto n.º13 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción con buena pizzeria. Ambiente muy tranquilo y aseado. El personal es muy atento y siempre dan buenos consejos de lugares y actividades. Lo único malo es que la piscina tiene demasiado cloro.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oliver F
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estamos muy contentos de que hayan pasado unas linda vacaciones con nosotros, siempre es un placer ayudar a todos nuestros visitantes, en la recepción podemos ayudarles con lo que necesiten.
Le agradecemos mucho por informarnos sobre el cloro de la piscina, estaremos más atentos a este tema.
Gracias por su lindo comentario y excelente puntuación, esperamos verlos de nuevo por acá.
Saludes cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manalá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno para ir en Santa Teresa, excelente atención y limpieza, tiene una pizzería atendida x argentinos dentro del hotel totalmente recomendable, es muy tranquilo. Está ubicado en una zona muy cerca de los restaurantes y de la playa.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Maria M
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2016

Hola María,
Muchas gracias por su comentario y puntuación, nos llena de alegría saber que pasaron unas lindas vacaciones en Santa Teresa. En efecto, nuestro restaurante es manejado por argentinos y tiene fama de ser la mejor pizza del pueblo.
De nuevo gracias, saludes cordiales,

Opinión escrita 15 febrero 2016

Habíamos oído mucho de Santa Teresa, y de su belleza y sus muchos hoteles tipo boutique escondidos. Cuando encontramos Manala fue exactamente lo que habíamos imaginado, un hotel muy diferente a los grandes hoteles en los que nos hemos hospedado en Guanacaste por ejemplo. Tienen unos 10 bugalows suites distribuidos por un jardín súper lindo. La piscina es súper linda, rodeada de verde vegetación y muebles de primera. Hay un restaurante administrado por unos Italianos o Argentinos que es también muy bueno, y los precios son justos. Lo mejor del hotel es que esta alejado de la calle de lastre y a poca distancia de la playa mas maravillosa de la Península de Nicoya.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son iguales, muy muy amplios. Creo que NO hay diferencia entre uno y otro.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dijay G
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2016

Hola Andres, estamos muy felices por tan buena critica y puntuación. Apreciamos que valore el hotel de esa manera y agradecemos por tan buena referencia del restaurante y locación. Nos alaga su buena comparación y punto de vista en torno a las diferencias de nuestro hotel con otros. Nos esforzamos para brindar un excelente servicio. Como observación coincidimos en que los bungalow son amplios y poseen un mismo diseño tanto interior como exterior creando uniformidad y equidad. Gracias de nuevo y le esperamos pronto!

Opinión escrita 22 enero 2016

Es un hotel pequeño pero muy bueno, muy cerca de la playa, con muy buenas camas y buenas habitaciones tipo bungalow separados y muy bien aislado, una piscina pequeña pero bien, Laura su dueña muy simpática y atenta así también los muchachos de la recepción

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sibarita01
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016

Estamos muy felices de que disfrutaron del lugar, para nosotros fue un placer conocerlos y ayudarles en todo lo necesario. En Manalá siempre estamos al tanto de lo que puedan necesitar nuestros clientes. Que bueno que lo pasaron de maravilla en Santa Teresa.
Les agradecemos mucho su crítica positiva y puntuación, esperamos verlos pronto por acá.
Pura vida !!!

Opinión escrita 10 noviembre 2015

Este sitio los recomiendo para quienes buscan un clásico hotel boutique, escondido, elegante, pero a la vez casual y no ostentoso con increíbles suites muy grandes y súper equipadas con decoración de excelente gusto. Los precios están muy de acuerdo a lo que ofrecen, todo calza. Ubicación = Genial… Unos 150 metros y se está en la paradisiaca Playa Santa Teresa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos B
MANALAHOTEL, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Que bueno que tuvieron una linda experiencia en nuestro hotel, estamos muy agradecidos por la puntuación y por el comentario.
Esperamos verlos de nuevo por Manalá Hotel, será un placer atenderles.
De nuevo gracias, saludes cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Funky Monkey Lodge
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $1,495 - $2,671 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?