Hotel Manalá
USD 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Nautilus Boutique Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Raratonga(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Casa Zen Guest House & Yoga Center(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Fuego Lodge(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Villas Solar(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción con buena pizzeria. Ambiente muy tranquilo y aseado. El personal es muy atento y siempre dan buenos consejos de lugares y actividades. Lo único malo es que la piscina tiene demasiado cloro.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oliver F
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estamos muy contentos de que hayan pasado unas linda vacaciones con nosotros, siempre es un placer ayudar a todos nuestros visitantes, en la recepción podemos ayudarles con lo que necesiten.
Le agradecemos mucho por informarnos sobre el cloro de la piscina, estaremos más atentos a este tema.
Gracias por su lindo comentario y excelente puntuación, esperamos verlos de nuevo por acá.
Saludes cordiales,

Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno para ir en Santa Teresa, excelente atención y limpieza, tiene una pizzería atendida x argentinos dentro del hotel totalmente recomendable, es muy tranquilo. Está ubicado en una zona muy cerca de los restaurantes y de la playa.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Maria M
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016

Hola María,
Muchas gracias por su comentario y puntuación, nos llena de alegría saber que pasaron unas lindas vacaciones en Santa Teresa. En efecto, nuestro restaurante es manejado por argentinos y tiene fama de ser la mejor pizza del pueblo.
De nuevo gracias, saludes cordiales,

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Habíamos oído mucho de Santa Teresa, y de su belleza y sus muchos hoteles tipo boutique escondidos. Cuando encontramos Manala fue exactamente lo que habíamos imaginado, un hotel muy diferente a los grandes hoteles en los que nos hemos hospedado en Guanacaste por ejemplo. Tienen unos 10 bugalows suites distribuidos por un jardín súper lindo. La piscina es súper linda, rodeada de verde vegetación y muebles de primera. Hay un restaurante administrado por unos Italianos o Argentinos que es también muy bueno, y los precios son justos. Lo mejor del hotel es que esta alejado de la calle de lastre y a poca distancia de la playa mas maravillosa de la Península de Nicoya.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son iguales, muy muy amplios. Creo que NO hay diferencia entre uno y otro.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dijay G
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016

Hola Andres, estamos muy felices por tan buena critica y puntuación. Apreciamos que valore el hotel de esa manera y agradecemos por tan buena referencia del restaurante y locación. Nos alaga su buena comparación y punto de vista en torno a las diferencias de nuestro hotel con otros. Nos esforzamos para brindar un excelente servicio. Como observación coincidimos en que los bungalow son amplios y poseen un mismo diseño tanto interior como exterior creando uniformidad y equidad. Gracias de nuevo y le esperamos pronto!

Opinión escrita 22 de enero de 2016

Es un hotel pequeño pero muy bueno, muy cerca de la playa, con muy buenas camas y buenas habitaciones tipo bungalow separados y muy bien aislado, una piscina pequeña pero bien, Laura su dueña muy simpática y atenta así también los muchachos de la recepción

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sibarita01
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Estamos muy felices de que disfrutaron del lugar, para nosotros fue un placer conocerlos y ayudarles en todo lo necesario. En Manalá siempre estamos al tanto de lo que puedan necesitar nuestros clientes. Que bueno que lo pasaron de maravilla en Santa Teresa.
Les agradecemos mucho su crítica positiva y puntuación, esperamos verlos pronto por acá.
Pura vida !!!

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Este sitio los recomiendo para quienes buscan un clásico hotel boutique, escondido, elegante, pero a la vez casual y no ostentoso con increíbles suites muy grandes y súper equipadas con decoración de excelente gusto. Los precios están muy de acuerdo a lo que ofrecen, todo calza. Ubicación = Genial… Unos 150 metros y se está en la paradisiaca Playa Santa Teresa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos B
MANALAHOTEL, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Que bueno que tuvieron una linda experiencia en nuestro hotel, estamos muy agradecidos por la puntuación y por el comentario.
Esperamos verlos de nuevo por Manalá Hotel, será un placer atenderles.
De nuevo gracias, saludes cordiales,