“La pasamos genial!”
Opinión sobre el Hotel Manalá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Manalá
En el puesto n.º10 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 11 julio 2016

Estuvimos en nuestras anteriores vacaciones en el hotel y todo de una manera excelente. Las habitaciones espaciosas y sumamente cómodas. La playa se encontraba cerca del establecimiento y de muchísimos restaurantes delicioso. Podría asegurar que fueran una de las mejores vacaciones que he tenido con mi familia, recomendado.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Marypaz2000
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2016

Queremos agradecerle Marypaz por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel y por escribir tan lindo comentario. Nos llena de satisfacción saber que su estadía con nosotros fue una de sus mejores vacaciones en familia. Estaremos encantados de tenerle de nuevo por acá.
También muchas gracias por recomendarnos
Saludes cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manalá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo y mi hijo. Lo pasamos lindo. Cuarto amplio y limpio. Abundante naturaleza y jardines cerca de la playa. La playa preciosa. Deliciosa la pizza de su restaurante. Volveremos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silviabrenes
LAURA S, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2016

Buen día Silvia , nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, para nosotros es un gusto poder ofrecerles nuestro mejor servicio, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos visiten nuevamente !!

Opinión escrita 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción con buena pizzeria. Ambiente muy tranquilo y aseado. El personal es muy atento y siempre dan buenos consejos de lugares y actividades. Lo único malo es que la piscina tiene demasiado cloro.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oliver F
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estamos muy contentos de que hayan pasado unas linda vacaciones con nosotros, siempre es un placer ayudar a todos nuestros visitantes, en la recepción podemos ayudarles con lo que necesiten.
Le agradecemos mucho por informarnos sobre el cloro de la piscina, estaremos más atentos a este tema.
Gracias por su lindo comentario y excelente puntuación, esperamos verlos de nuevo por acá.
Saludes cordiales,

Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno para ir en Santa Teresa, excelente atención y limpieza, tiene una pizzería atendida x argentinos dentro del hotel totalmente recomendable, es muy tranquilo. Está ubicado en una zona muy cerca de los restaurantes y de la playa.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Maria M
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2016

Hola María,
Muchas gracias por su comentario y puntuación, nos llena de alegría saber que pasaron unas lindas vacaciones en Santa Teresa. En efecto, nuestro restaurante es manejado por argentinos y tiene fama de ser la mejor pizza del pueblo.
De nuevo gracias, saludes cordiales,

Opinión escrita 15 febrero 2016

Habíamos oído mucho de Santa Teresa, y de su belleza y sus muchos hoteles tipo boutique escondidos. Cuando encontramos Manala fue exactamente lo que habíamos imaginado, un hotel muy diferente a los grandes hoteles en los que nos hemos hospedado en Guanacaste por ejemplo. Tienen unos 10 bugalows suites distribuidos por un jardín súper lindo. La piscina es súper linda, rodeada de verde vegetación y muebles de primera. Hay un restaurante administrado por unos Italianos o Argentinos que es también muy bueno, y los precios son justos. Lo mejor del hotel es que esta alejado de la calle de lastre y a poca distancia de la playa mas maravillosa de la Península de Nicoya.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son iguales, muy muy amplios. Creo que NO hay diferencia entre uno y otro.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dijay G
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2016

Hola Andres, estamos muy felices por tan buena critica y puntuación. Apreciamos que valore el hotel de esa manera y agradecemos por tan buena referencia del restaurante y locación. Nos alaga su buena comparación y punto de vista en torno a las diferencias de nuestro hotel con otros. Nos esforzamos para brindar un excelente servicio. Como observación coincidimos en que los bungalow son amplios y poseen un mismo diseño tanto interior como exterior creando uniformidad y equidad. Gracias de nuevo y le esperamos pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Funky Monkey Lodge
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $1,493 - $2,666 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?