Hotel Manalá
Nautilus Boutique Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 94
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Casa Zen Guest House & Yoga Center(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Fuego Lodge(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Villas Solar(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Hotel Raratonga(Santa Teresa)
TripAdvisor
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Nos encanto este hotel, nos cambiamos de uno que no llenaba nuestras espectativas a este que nos gusto mucho, lindas instalaciones, limpio, piscina agradable, restaurante practico y rico (de pizza principalmente), muy buen servicio y buena onda con la gente. Gracias! se nota dedicacion, saludos!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a drdchile
LAURA S, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus lindos comentarios de nuestro hotel.
Nos sentimos muy felices que disfrutaron su estadía con nosotros , esperamos que nos vuelvan a visitar! Fue un gusto conocerles.
Saludos !

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Estuvimos en nuestras anteriores vacaciones en el hotel y todo de una manera excelente. Las habitaciones espaciosas y sumamente cómodas. La playa se encontraba cerca del establecimiento y de muchísimos restaurantes delicioso. Podría asegurar que fueran una de las mejores vacaciones que he tenido con mi familia, recomendado.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Marypaz2000
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Queremos agradecerle Marypaz por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel y por escribir tan lindo comentario. Nos llena de satisfacción saber que su estadía con nosotros fue una de sus mejores vacaciones en familia. Estaremos encantados de tenerle de nuevo por acá.
También muchas gracias por recomendarnos
Saludes cordiales,

Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo y mi hijo. Lo pasamos lindo. Cuarto amplio y limpio. Abundante naturaleza y jardines cerca de la playa. La playa preciosa. Deliciosa la pizza de su restaurante. Volveremos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silviabrenes
LAURA S, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Buen día Silvia , nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, para nosotros es un gusto poder ofrecerles nuestro mejor servicio, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos visiten nuevamente !!

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción con buena pizzeria. Ambiente muy tranquilo y aseado. El personal es muy atento y siempre dan buenos consejos de lugares y actividades. Lo único malo es que la piscina tiene demasiado cloro.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oliver F
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estamos muy contentos de que hayan pasado unas linda vacaciones con nosotros, siempre es un placer ayudar a todos nuestros visitantes, en la recepción podemos ayudarles con lo que necesiten.
Le agradecemos mucho por informarnos sobre el cloro de la piscina, estaremos más atentos a este tema.
Gracias por su lindo comentario y excelente puntuación, esperamos verlos de nuevo por acá.
Saludes cordiales,

Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno para ir en Santa Teresa, excelente atención y limpieza, tiene una pizzería atendida x argentinos dentro del hotel totalmente recomendable, es muy tranquilo. Está ubicado en una zona muy cerca de los restaurantes y de la playa.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Maria M
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016

Hola María,
Muchas gracias por su comentario y puntuación, nos llena de alegría saber que pasaron unas lindas vacaciones en Santa Teresa. En efecto, nuestro restaurante es manejado por argentinos y tiene fama de ser la mejor pizza del pueblo.
De nuevo gracias, saludes cordiales,