Hotel Manalá
Nautilus Boutique Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 94
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Villas Solar(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Casa Zen Guest House & Yoga Center(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Fuego Lodge(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 10
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Hotel Raratonga(Santa Teresa)
TripAdvisor
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

buenisima hubicación, muy lindos los bungalows individuales y lo mejor , la amabilidad de Camila y Fabián en la recepción. Los bungalows son espaciosos y lindos, tranquilos, con terrazitas con sillas y mesa. El jardín del hotel esta muy cuidado. Tiene una pileta, de tamaño normal pero tambien linda con buenas reposeras y el chico que atiende el restorant es muy cálido y amable.
hasta el señor que cuida el hotel a la noche es amble!!

Consejo sobre las habitaciones: creo que todos los bungalows son iguales. Al ser independientes son tranquilos, espaciosos y con una terracita con sillas u mesa.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a veronica222
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Estimada Verónica,
Muchas gracias por tan buenos comentarios. Nos llena de satisfacción saber que su estadía con nosotros fue de gran provecho. En Manalá Hotel nos sentimos orgullosas de nuestro personal y comentarios como estos son motivadores para seguir trabajando cada vez mejor y que sus vacaciones siempre sean lo más placenteras posibles.
¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita el aire acondicionado no funcionaba,el inodoro no tragaba bien ,no habia secador de pelo y el mando de la tele no funcionaba. Pedimos un dto por todos estos fallos y nos quito 5$, sobre los 80$ que nos costaba por noche.
No estuvimos a gusto!
Los empleados fueron amables.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Jaime P
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Buenos días, Chema:

Qué pena que no se encontrasen a gusto, pues siempre en Manalá estamos pendientes de que todos nuestros huéspedes lo pasen lo mejor posible en sus vacaciones y de informarles de todo.
En Manalá si disponemos de secadores de pelo, sólo tienen que solicitarlos en recepción. Como ustedes comentan el mando de la TV no funcionaba debido a que se le habían acabado las pilas, pero en cuanto ustedes nos lo comunicaron por la noche les dimos un mando nuevo. El aire acondicionado si funcionaba, pues ese mismo día cuando ustedes se fueron, vino el técnico y lo comprobó, pues siempre estamos pendientes de que todo esté en buen estado. Nosotros les ofrecimos el cambiarlos de habitación, a lo que ustedes se negaron.
Con respecto al precio que pagaron, la tarifa es de $109+13% de impuestos. En las fechas en que ustedes se hospedaron teníamos una oferta de $82+13% y como nos ofrecieron pagar en efectivo, se lo dejamos en $80. Como bien comenta, les hicimos una rebaja de $5, que fue una atención nuestra hacia ustedes.

Que tengan un buen día, estamos para servirles,
María.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Nos encanto este hotel, nos cambiamos de uno que no llenaba nuestras espectativas a este que nos gusto mucho, lindas instalaciones, limpio, piscina agradable, restaurante practico y rico (de pizza principalmente), muy buen servicio y buena onda con la gente. Gracias! se nota dedicacion, saludos!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a drdchile
LAURA S, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus lindos comentarios de nuestro hotel.
Nos sentimos muy felices que disfrutaron su estadía con nosotros , esperamos que nos vuelvan a visitar! Fue un gusto conocerles.
Saludos !

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Estuvimos en nuestras anteriores vacaciones en el hotel y todo de una manera excelente. Las habitaciones espaciosas y sumamente cómodas. La playa se encontraba cerca del establecimiento y de muchísimos restaurantes delicioso. Podría asegurar que fueran una de las mejores vacaciones que he tenido con mi familia, recomendado.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Marypaz2000
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Queremos agradecerle Marypaz por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel y por escribir tan lindo comentario. Nos llena de satisfacción saber que su estadía con nosotros fue una de sus mejores vacaciones en familia. Estaremos encantados de tenerle de nuevo por acá.
También muchas gracias por recomendarnos
Saludes cordiales,

Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo y mi hijo. Lo pasamos lindo. Cuarto amplio y limpio. Abundante naturaleza y jardines cerca de la playa. La playa preciosa. Deliciosa la pizza de su restaurante. Volveremos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silviabrenes
LAURA S, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Buen día Silvia , nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, para nosotros es un gusto poder ofrecerles nuestro mejor servicio, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos visiten nuevamente !!