“Excelente lugar”
Opinión sobre el Hotel Manalá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Manalá
En el puesto n.º13 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 16 abril 2017

Hay que considerar que el restaurante no acepta tarjetas, sólo en efectivo.
Ya en Santa Tere es fácil de llegar y de desplazarse por el lugar. Las habitaciones son grandes y muy bellas

Cuentan con sillas de playa e hielera que puedes llevar a la playa.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Efrain_Valencia
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 abril 2017

¡Hola, Efraín! Muchas gracias por sus comentarios. Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel. ¡Esperamos volver a verlos pronto! Saludos cordiales de parte de todo el personal del Hotel Manalá.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manalá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta nuestra partida todo fue un encanto. Staff muy amable y disponible a cualquier consulta, habitación amplia, limpia y con aire "Artico".
El restaurante bien cuidado y los chicos muy profesionales, desayuno excelente con tres opciones y siempre frescas, deben aprobar la pizza.
En fin si buscan un hotel tranquilo en medio de la naturaleza con habitaciones amplias y cómodas pero más que todo con personal genuino y profesional Manalá es su hotel !!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giulio C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 abril 2017

¡Hola Giulio! Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer el haberlos recibido y nos sentimos orgullosos de saber que disfrutó de tal manera su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos nos motivan para continuar trabajando cada día mejor. Esperamos volver a verlos pronto. Saludos de parte de todo el equipo del Hotel Manalá.

Opinión escrita 27 septiembre 2016

buenisima hubicación, muy lindos los bungalows individuales y lo mejor , la amabilidad de Camila y Fabián en la recepción. Los bungalows son espaciosos y lindos, tranquilos, con terrazitas con sillas y mesa. El jardín del hotel esta muy cuidado. Tiene una pileta, de tamaño normal pero tambien linda con buenas reposeras y el chico que atiende el restorant es muy cálido y amable.
hasta el señor que cuida el hotel a la noche es amble!!

Consejo sobre las habitaciones: creo que todos los bungalows son iguales. Al ser independientes son tranquilos, espaciosos y con una...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a veronica222
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Estimada Verónica,
Muchas gracias por tan buenos comentarios. Nos llena de satisfacción saber que su estadía con nosotros fue de gran provecho. En Manalá Hotel nos sentimos orgullosas de nuestro personal y comentarios como estos son motivadores para seguir trabajando cada vez mejor y que sus vacaciones siempre sean lo más placenteras posibles.
¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita el aire acondicionado no funcionaba,el inodoro no tragaba bien ,no habia secador de pelo y el mando de la tele no funcionaba. Pedimos un dto por todos estos fallos y nos quito 5$, sobre los 80$ que nos costaba por noche.
No estuvimos a gusto!
Los empleados fueron amables.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Jaime P
LAURA S, Gerente en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2016

Buenos días, Chema:

Qué pena que no se encontrasen a gusto, pues siempre en Manalá estamos pendientes de que todos nuestros huéspedes lo pasen lo mejor posible en sus vacaciones y de informarles de todo.
En Manalá si disponemos de secadores de pelo, sólo tienen que solicitarlos en recepción. Como ustedes comentan el mando de la TV no funcionaba debido a que se le habían acabado las pilas, pero en cuanto ustedes nos lo comunicaron por la noche les dimos un mando nuevo. El aire acondicionado si funcionaba, pues ese mismo día cuando ustedes se fueron, vino el técnico y lo comprobó, pues siempre estamos pendientes de que todo esté en buen estado. Nosotros les ofrecimos el cambiarlos de habitación, a lo que ustedes se negaron.
Con respecto al precio que pagaron, la tarifa es de $109+13% de impuestos. En las fechas en que ustedes se hospedaron teníamos una oferta de $82+13% y como nos ofrecieron pagar en efectivo, se lo dejamos en $80. Como bien comenta, les hicimos una rebaja de $5, que fue una atención nuestra hacia ustedes.

Que tengan un buen día, estamos para servirles,
María.

Opinión escrita 2 septiembre 2016

Nos encanto este hotel, nos cambiamos de uno que no llenaba nuestras espectativas a este que nos gusto mucho, lindas instalaciones, limpio, piscina agradable, restaurante practico y rico (de pizza principalmente), muy buen servicio y buena onda con la gente. Gracias! se nota dedicacion, saludos!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a drdchile
LAURA S, Director de Recepción en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016

Muchas gracias por sus lindos comentarios de nuestro hotel.
Nos sentimos muy felices que disfrutaron su estadía con nosotros , esperamos que nos vuelvan a visitar! Fue un gusto conocerles.
Saludos !

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Funky Monkey Lodge
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $1,495 - $2,671 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?