Playa Cielo
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Manalá(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Casas de Soleil(Santa Teresa)
Villas Hermosas(Santa Teresa)
Funky Monkey Lodge(Santa Teresa)
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con toda mi familia para el Dia del Padre y nos encanto, no nos gustan lo molotes ni hoteles grandes por lo qué Playa Cielo Es perfecto! Con solo 5 villas, te da muchisima privacidad, el hotel parece nuevo gracias al mantenimiento qué Le dan a las instalaciones y jardines. Ademas, él restaurante Es una delicia! Visitenlo, no SE van a arrepentir!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a amanda r
PlayaCieloResort, Director de Relaciones con Clientes en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Hola Amanda,

Muchas gracias por tan amables palabras. Fue un placer tenerlos aquí con nosotros.
Nos alegra que tuvieran una estancia dónde todo fuera de su agrado. Esperamos poder hospedarlos pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Por casualidad fuimos a tomar algo al restaurante y al ver lo increíble que era el lugar preguntamos si por casualidad tenías alguna casita libre, y sí, así que nos mudamos de allí donde estábamos para pasar unos días en el mismísimo Paraíso. Está perfectamente estado, limpio y muy cuidado. La gente que trabaja allí es encantadora y muy atenta. Los bungalows son maravillosos, los jardines perfectos y una piscina junto a la playa interminable, no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta el bungalow grande, los pequeños son grandes :)
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arminda C
PlayaCieloResort, Guest Relations Manager en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Hola Arminda,

Muchas gracias por tan amables palabras. Fue una linda casualidad y un placer tenerlos aquí con nosotros.
Nos alegra que tuvieran una estancia dónde todo fuera de su agrado, y transmitiremos sus comentarios positivos a todo el personal.

Esperamos tenerlos de vuelta algún día.

Una abraçada,

Opinión escrita 14 de abril de 2016

¡Playa Cielo es el mejor hotel en Santa Teresa! El lugar es precioso, las habitaciones están en excelente estado y son muy lindas, el servicio es fenomenal, el equipo a cargo es muy atento, especialmente Eti, la gerente. Es el balance perfecto entre, precio, privacidad y servicio. Sin duda lo recomiendo, ¡tienen que probarlo!

Playa Cielo is the best hotel in Santa Teresa! The place is beautiful, the rooms are very nice and very well maintained, the service is outstanding, and the staff is very attentive, especially the manager, Eti. The hotel is the perfect balance between price, privacy and good service. I will definitely recommend it! You should try it out!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arie M
PlayaCieloResort, Guest Relations Manager en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Arie M,

Thank you for taking the time to write your review of our place, your comments are very much valued. It was a pleasure to host you.
We are glad that you were pleased with our place and that you felt comfortable with all our staff, that was the point ;) I agree with you, Eti is great!
We look forward to host you anytime soon, and once again, thank you for your positive comments!
Best Regards,

Opinión escrita 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 semanas con mi familia en playa cielo, el lugar es bello, las habitaciones preciosas y muy comodas, todo funciona perfecto, destaco la atencion de su encargada Eti y su dueño Sol, muy amables y preocupados por todo. El restaurant que esta en el lugar exquisito.
Un 10 para ellos. Visitenlos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisca L
PlayaCieloResort, Director General en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Hola Francisca,

Muchas gracias por tus amables palabras. También fue un placer tenerlos aquí con nosotros y nos alegra que tuvieran una estancia dónde todo fuera de su agrado, esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Con cariño.

La familia de Playa Cielo

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Estuve con mi hija del 21 al 25 de octubre y desde que llegamos sentimos la hospitalidad de Roni y su gente. Los bungalows cuentan con todas las comodidades para pasar una estadía perfecta. Todas las mañanas recibes un excelente plato de frutas de la época que te reactivan y te invitan a iniciar una caminata por la playa de Santa Teresa, la cual en mi criterio es una de las mejores del país. Los jardines y el área de piscina son de lo mejor y

Definitivamente un lugar para volver.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LUIS V