“Excelente lugar”
Opinión sobre el Hotel Tropico Latino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tropico Latino
En el puesto n.º2 de 27 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar habitaciones realmente bonitas y cómodas Evelyn en recepcion era muy servicial fui con mi esposa y mi hijo a descansar un par de días este lunes y martes y me encantó alojarme en trópico latino la piscina era muy espaciosa y con aguas deliciosas la comida podía llevarla mientras nadaba y comer. El lunes mi esposa decidió probar el menú del restaurante ordenó unos tacos de pescado y han estado deliciosos me encanto tortillas deliciosas, todo. Lo recomiendo a mil.
Volveré!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 171996Djnicoya
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios, le haremos saber a Evelyn su opinión :)
Esperamos que vuelva pronto !

Muchas gracias!

Opinión escrita 22 agosto 2017

La definición perfecta del "quiero y no puedo".

El hotel en si no está del todo mal, pero se venden demasiado bien por lo que realmente es.

1. La mayoría de las fotos corresponden a las mejores habitaciones y a una zona privada. Las habitaciones para los "mortales", que no son para nada baratas, no tienen ningún tipo de encanto y son oscuras. Si, son de madera, pero totalmente desangeladas (y además oscuras). Lo único bueno es la cama (amplia y cómoda).

2. La zona común podría ser preciosa, pero se han quedado a medias. No soy experto en Feng Shui, pero puedo decir que este sitio no lo tiene.

3. Me parece muy mal que con lo que pagas (incluso en temporada baja), no tengan la decencia de ofrecer desayuno. En el caso que se esté allí, recomiendo ir a The Bakery (5 minutos caminando).

4. La zona de yoga está muy bien y el profesor que tuvimos nos gusto mucho.

En resumen, hay sitios mucho mejores que quizá no estarán delante de la playa, pero que te costarán la mitad y te transmitirán mucho más (por ejemplo el Indigo Yoga Surf de Malpaís).

Consejo sobre las habitaciones: Si decides ir, por lo menos paga una de las habitaciones superiores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Millsx
Opinión escrita 12 junio 2017

Excelente Lugar para descansar, instalaciones limpias, personal atento y educado y pronto a resolver cualquier inconveniente en pos de una buena experiencia! felicitaciones, muy buen trabajo. Kevin Administrador siempre con sonrisa y buena onda! Gracias!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian K
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios!

Opinión escrita 8 junio 2017

Hotel con pocos bungalow pero bien atendido, esta muy cerca del centro y sobre el mar, los bungalow son hasta 5 personas, limpios y amplios.
cuenta con restaurante, piscina, jacuzzi y Spa (con cargo)...la playa en esa zona no es de las mejores pero esta buena.
no utilizamos el restaurante pero nos hicimos servir el desayuno en la playa y fue algo muy lindo....recomendable!!
el verde que se respira en general en costa rica es impresionante y este hotel lo refleja.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lore3232
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Muchisimas gracias por su comentario! Esperamos que vuelva pronto :)

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo, los bungaló son cómodos y amplios. Las camas excelentes. Tiene salida a la playa directa y con algunas camitas y sillas para poder apreciar el mar (también se puede desayunar ahí, en la playa). La atención es buena. Es un hotel buen tranquilo, pero cerca de lo poco qué hay por esta zona. En frente un súper muy completo

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro V
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Gracias por tus comentarios, esperamos que vuelvas pronto :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Teresa o cerca de este lugar
A 3.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Tropico Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tropico Latino

Dirección: Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.º 1 de hoteles de spa en Santa Teresa
N.º 13 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.º 15 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios: $1,477 - $19,049 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?