Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2013

Lugar hermoso , sobre el mar. Las cabañas están bien equipadas , con jacuzzi y baño completo.Se puede nadar desde la habitación.El restaurant es excelente, muy bien atendido. No se puede acceder por tierra, hay que tenerlo en cuenta. Esta cerca de San Blas , a eso de 40 minutos por lancha del complejo . Le falta mantenimiento aunque la belleza del entorno , el mar y la tranquilidad y sus noches lo superan. Le faltaría tener televisión y música ya que el lugar es soñado pero no hay nada mas que hacer que bañarse en el mar y descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
5  Agradécele a ohaio2010
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

llegamos y nos recibieron de excelente como si estuviéramos en casa , la ubicación del hotel es perfecta las habitaciones son confortables y el servicio excelente. en especial Eliot quien nos brindo un tour excelente y nos hizo sentir cómodos junto con el capitán.
es una experiencia muy agradable se los recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Blair W
Escribió una opinión el 12 de julio de 2013

Estuve con mi esposa de Luna de Miel 6 dias en Coral Lodge en Abril de 2013, el clima exelente, el lugar increible y la atencion espectacular. Imposible haber elegido un mejor lugar para mi Luna de Miel. Quiero destacar en especial la atencion de Paul y James, que siempre estuvieron con la mejor disposición para que el viaje fuera un éxito sobretodo en la pesca en mar abierto increible que tuvimos.
Es un lugar impresionante para tomas fotografias de paisajes y animales.
Un paseo 100% recomendable es las Islas De San Blas, todo lo que pueda decir, es poco, tienen que verlo con sus propios ojos. Visitamos a los indios Kuna lo que fue muy interesante.
El paseo en Kayac tambien es muy interesante, aventura por los canales de la selva.
La comida muy buena tambien.

Gracias a todo el Staf de Coral Lodge por hacer mi luna de miel muy agradable.

Saludos desde Chile

Nicolas y Karol

1  Agradécele a Nicolas T
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2013

Las instalaciones del hotel son excelentes, ya que las cabañas cuentan con todos los servicios. La atención del personal fue inmejorable y la comida deliciosa. Siempre buscaron darnos variedad de platillos y hacer nuestra estancia lo más agradable posible. Los corales de los cuales están rodeadas las cabañas te permiten hacer snorkel con tan sólo salir a tu balcón.

2  Agradécele a Ena R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

Un Lugar mágico espléndidamente atendido por Nadia y Paul.
100% naturaleza, corales, snorkel, agua cristalina y belleza.
Un lugar para descansar y relajarse en el medio de la nada.
Si vive preso de los mails el internet la televisión y el ruido, tómese unos días en este verdadero oasis.
Por lo que pude leer esta nueva administración le dio vida a esta verdadera perla del caribe.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sebaini