“Hermoso lugar para desconectarse y relajarse”
Opinión sobre el Coral Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Coral Lodge
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos hospedamos durante dos días y una noche, pero hubiéramos querido disponer de más tiempo para quedarnos una noche adicional. De principio a fin, la atención brindada por el staff de Coral Lodge fue excepcional. Luis, el chofer que nos fue a buscar en Panamá, fue muy amable y agradable durante el recorrido hasta Colón; nos recogió puntualmente en un cómodo SUV y manejó responsablemente. El capitán de la lancha que nos trasladó hasta Coral Lodge también fue muy amable. Al llegar a Coral Lodge, fuimos recibidos por Malena, la gerente del hotel, quien fue muy atenta y durante toda nuestra estadía mostró la mejor disposición de hacernos sentir complacidos. El staff del restaurante, Gabriela, y especialmente Luis, fue altamente profesional y amable. La comida, incluso, superó nuestras expectativas; cada platillo estuvo delicioso y muy bien presentado por un costo razonable. Las bebidas preparadas en el bar también fueron de nuestro total agrado. ¡La playa en Coral Lodge es hermosa! En la tarde, el agua estaba tibia, perfecta. Bañarse en esas bellas aguas mientras disfrutábamos de los preciosos colores del atardeceder fue priceless. Por otro lado, el tener la oportunidad de hacer snorkeling justo al bajar la terraza del búngalo, representa un valor agregado. Los búngalos están rodeados de mucha vida marina y fue muy divertido poder explorar un poco, nadar ida y vuelta entre la costa y el búngalo, y ver los peces y otras criaturitas del mar. Realmente fascinante.
Las cabañas son muy bonitas y tienen todo lo necesario. Recomendaría a la gerencia del hotel que reemplazara los cobertores y sábanas de las camas por unos nuevos, ya que los actuales se ven un poco desgastados y pueden dar la impresión de no haber sido lavados recientemente; personalmente no estaba segura de qué tan limpios estuviesen y opté por poner una toalla sobre la sábana para dormir. Lo mismo aplica para las toallas blancas, que lucen un poco percudidas. La imagen es muy importante. Además, nuestra cama estaba compuesta por dos camas más pequeñas colocadas una al lado de la otra, quedando una división entre los colchones, lo cual era un poco incómodo y no nos permitió dormir a nuestras anchas en esa parte del medio de la "cama". A parte de esos detalles, nuestra experiencia en Coral Lodge fue fantástica y nos encantaría regresar. Ya lo hemos recomendado a otros amigos. Agradecemos muchísimo a todo el staff del lugar, particularmente a Malena, por el excelente servicio y por habernos hecho sentir como en casa. Hasta pronto.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a JazIUS

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lugar hermoso , sobre el mar. Las cabañas están bien equipadas , con jacuzzi y baño completo.Se puede nadar desde la habitación.El restaurant es excelente, muy bien atendido. No se puede acceder por tierra, hay que tenerlo en cuenta. Esta cerca de San Blas , a eso de 40 minutos por lancha del complejo . Le falta mantenimiento aunque la belleza del entorno , el mar y la tranquilidad y sus noches lo superan. Le faltaría tener televisión y música ya que el lugar es soñado pero no hay nada mas que hacer que bañarse en el mar y descansar.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a ohaio2010
Opinión escrita 22 agosto 2013

llegamos y nos recibieron de excelente como si estuviéramos en casa , la ubicación del hotel es perfecta las habitaciones son confortables y el servicio excelente. en especial Eliot quien nos brindo un tour excelente y nos hizo sentir cómodos junto con el capitán.
es una experiencia muy agradable se los recomendamos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Blair W
Opinión escrita 12 julio 2013

Estuve con mi esposa de Luna de Miel 6 dias en Coral Lodge en Abril de 2013, el clima exelente, el lugar increible y la atencion espectacular. Imposible haber elegido un mejor lugar para mi Luna de Miel. Quiero destacar en especial la atencion de Paul y James, que siempre estuvieron con la mejor disposición para que el viaje fuera un éxito sobretodo en la pesca en mar abierto increible que tuvimos.
Es un lugar impresionante para tomas fotografias de paisajes y animales.
Un paseo 100% recomendable es las Islas De San Blas, todo lo que pueda decir, es poco, tienen que verlo con sus propios ojos. Visitamos a los indios Kuna lo que fue muy interesante.
El paseo en Kayac tambien es muy interesante, aventura por los canales de la selva.
La comida muy buena tambien.

Gracias a todo el Staf de Coral Lodge por hacer mi luna de miel muy agradable.

Saludos desde Chile

Nicolas y Karol

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Nicolas T
Opinión escrita 6 mayo 2013

Las instalaciones del hotel son excelentes, ya que las cabañas cuentan con todos los servicios. La atención del personal fue inmejorable y la comida deliciosa. Siempre buscaron darnos variedad de platillos y hacer nuestra estancia lo más agradable posible. Los corales de los cuales están rodeadas las cabañas te permiten hacer snorkel con tan sólo salir a tu balcón.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Ena R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Isabel o cerca de este lugar
A 21 kilómetros

Dirección: Escribano Bay, Santa Isabel, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Santa Isabel
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Rango de precios: $3,345 - $5,575 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Hotel Santa Isabel
Coral Resort Santa Isabel
Coral Lodge Panamá/Santa Isabel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?