“Delicioso sin duda!”
Opinión sobre el Casa de Lourdes

Casa de Lourdes
Clasificado como N.º 2 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estuvo rica y bien preparada, nos atendieron bien y el resturante tiene un lindo ambiente.Volveriamos sin duda y lo recomendamos!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Nandajara
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Muchas gracias por tan linda opiniòn. Esperamos que vuelvan y atenderlos como se merecen.

Saludos

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Para comer con la gente que quieres este es el lugar. Romántico y acogedor. Tienes que hacer reserva. You have to make reservation.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a luiscleghorn

Casa de Lourdes para toda la familia....Gracias por visitarnos!! Los esperamos nuevemante

Gisell

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente muy familiar, tuvimos una cena con amigos donde pude probar varios platos, todos excelentes y buen servicio.
Recomiendo el tournedo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 478eduardg
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Gracias por visitarnos ...esperamos sea la primera de muchas.

Saludos!!!

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario, todo nos gustó! Desde la decoración, el ambiente y por supuesto la comida, riquísima y buenas porciones. La atmósfera del restaurante es ideal para cenas románticas.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a JEC1356
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Gracias por tan lindos comentarios. Fue un placer recibirlos y formar parte de tan importante acontecimiento. Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de su propietaria Se preocupa por la satisfacción del cliente. Tiene pocas habitaciones pero es muy acogedora Todo bien limpio. La vista espectacular desde sus habitaciones. La comida excelente y muy rica. Lo superrecomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Maordi1986
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Muchas gracias por sus buenos comentarios! Nos debemos a ustedes.... y esperamos recibirlos pronto!!
Gisell