“Tenia un gusano mi comida”
Opinión sobre el Casa de Lourdes

Casa de Lourdes
Clasificado como N.º 2 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Probé los diferentes platillos que estaban en mi mesa todos estaban muy ricos, Tuve un problemita con seguir comiendo ya que apenas me sirvieron mi comida, que por cierto fue el ultimo en llegar a la mesa, apenas hice el primer corte salio un gusano verde. Ellos muy amablemente me ofrecieron traerme un plato nuevo, lo acepte pero ya por la impresión no pude seguir comiendo.

Agradécele a Gabriela O
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Hola Gabriela,

Lamentamos de todo corazón dicho incidente. En algunas temporadas las lechugas se contaminan mas que otras por estos bichitos ya que crecen en el suelo..pero si su ensalada estaba contaminada con uno de estos, esta claramente entendido que no se practico el debido procedimiento del lavado de las coles que se utilizaron, razón por la cual estamos sumamente apenados y le ofrecemos un millón de disculpas. Agradecemos su opinión ya que esto nos ayuda a mejorar y ofrecer un mejor servicio.
Lo invitamos a que la próxima vez que nos visite nos haga la cortesía de hacernos saber de su presencia para hacerle un gesto de cariño por el penoso momento.
Muchos saludos

Gisell P.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, mucha variedad de platos y cada uno en su punto. La atención muy buena y el ambiente muy acogedor y con mucha naturaleza alrededor.
Perfecto para visitarlo en familia o amigos! Muy recomendado

Agradécele a Claudia M
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Muchas gracias por visitarnos.... Para nosotros es un placer hacer de su Experiencia un momento inolvidable.
Gisell

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estuvo rica y bien preparada, nos atendieron bien y el resturante tiene un lindo ambiente.Volveriamos sin duda y lo recomendamos!

Agradécele a Nandajara
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Muchas gracias por tan linda opiniòn. Esperamos que vuelvan y atenderlos como se merecen.

Saludos

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Para comer con la gente que quieres este es el lugar. Romántico y acogedor. Tienes que hacer reserva. You have to make reservation.

Agradécele a luiscleghorn

Casa de Lourdes para toda la familia....Gracias por visitarnos!! Los esperamos nuevemante

Gisell

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente muy familiar, tuvimos una cena con amigos donde pude probar varios platos, todos excelentes y buen servicio.
Recomiendo el tournedo

Agradécele a Eduard G
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Gracias por visitarnos ...esperamos sea la primera de muchas.

Saludos!!!