“Ver casa y jardin”
Opinión sobre el Casa de Lourdes

Casa de Lourdes
Clasificado como N.º 2 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente casa para ir a pasar día en el valle. Sus jardines son espectaculares. Y el decorado de la casa es hermoso. La comida francesa de alta escuela.

Agradécele a Andres L
La Casa de L, Propietario en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Me alegra mucho que le haya gustado nuestra casa y comida...nos esforzamos mucho por lograrlo!!! Gracias por sus palabras
Lourdes Ward

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos pensando encontrábamos una casa rural de época con sencillez y algo pintoresco con buena comida claro. Pero encontramos una gran casa muy bien mantenida con una terraza agradable y piscina de excelente presencia y estilo.
Atención de personal local muy buena, bien capacitados y amables.
Menú de excelentes opciones y con un ambiente mágico donde provoca quedarse por mucho más tiempo.
Postres deliciosos!
Solo un detalle que el Rib Eye NO es a la parrilla siendo un corte de carne que debe ser Ajuro cocinado a la brasa o al carbón y no a la plancha. Además no es nada económico

Agradécele a Henrique D
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Este Restaurante es un "must" en El Valle de Antón, comida deliciosa, un ambiente relajado y una vista muy bonita del lugar.
He ido en varias ocasiones y nunca me defrauda.
El toque en cada plato es maravilloso.
Una buena variedad de Platos.

Agradécele a Liss05
La Casa de L, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Hola Liss,

Que linda sus palabras y su gran aprecio. Nuestro objetivo es ese! hacer feliz a nuestros clientes y que se lleven de nosotros un buen sabor de boca!! Te esperamos nuevamente.

Saludos

Gisell

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso paraje !!
Lindas las vistas , la comida es muy buena ,
El servicio es exelente y se pasa muy bien ,
Las habitaciones son muy cómodas,y pintorescas !!

Agradécele a Susana V

Gracias querida Susana por tan bella descripción! Te esperamos nuevamente en tu casa: La Casa de Lourdes.

Saludos

Gisell

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Probé los diferentes platillos que estaban en mi mesa todos estaban muy ricos, Tuve un problemita con seguir comiendo ya que apenas me sirvieron mi comida, que por cierto fue el ultimo en llegar a la mesa, apenas hice el primer corte salio un gusano verde. Ellos muy amablemente me ofrecieron traerme un plato nuevo, lo acepte pero ya por la impresión no pude seguir comiendo.

Agradécele a Gabriela O
LaCasadeLourdes, Gerente en Casa de Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Hola Gabriela,

Lamentamos de todo corazón dicho incidente. En algunas temporadas las lechugas se contaminan mas que otras por estos bichitos ya que crecen en el suelo..pero si su ensalada estaba contaminada con uno de estos, esta claramente entendido que no se practico el debido procedimiento del lavado de las coles que se utilizaron, razón por la cual estamos sumamente apenados y le ofrecemos un millón de disculpas. Agradecemos su opinión ya que esto nos ayuda a mejorar y ofrecer un mejor servicio.
Lo invitamos a que la próxima vez que nos visite nos haga la cortesía de hacernos saber de su presencia para hacerle un gesto de cariño por el penoso momento.
Muchos saludos

Gisell P.