“Un buen pulpo al ajillo”
Opinión sobre el Restaurante Bruschetta

Restaurante Bruschetta
Clasificado como N.º 8 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pulpo es una de las comidas que pocos tienen la suerte de dar con el punto adecuado de cocción, las recetas y los secretos para cocinarlo abundan. Pero en este pequeño restaurante en el Valle de Antón hay un mago o maga cocinera que ofrece un plato de pulpo al ajillo delicioso . La textura y el sabor son excelentes y el precio en relación a la calidad muy bueno , vale pena sacar el rato y disfrutarlo. Y si le gustan los patacones ahí están los mejores del Valle

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a GuillermoA36

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con pena debo decir que el servicio fue MALO... casi 15 minutos para que tomaran la orden, luego 15 minutos más esperando el primer vaso con agua (pero sin el resto de las bebidas)... se notó a la joven muy distraida y sobre todo desatenta.

Por último, a un poco menos de la hora, se nos informa que no tenían disponible uno de los platos ya ordenados. Lamentablemente tuvimos que retirarnos sin siquiera haber probado una sola comida.

Muy mala experiencia para un lugar con una imagen que aparenta lo contrario... y justo ese día nos acompañaba una visita que estaba por unos días en Panamá.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a robgut27
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi visita en la Valle de Antón me quede varias veces a comer en el restaurante.
La comida es buena y los ingredientes son frescos. Sin embargo el servicio no está a la altura de la comida. Tardan mucho en servir la comida y cierran muy temprano en la noche.
Hemos notado también una escasa disponibilidad por parte de los camareros. Es una verdadera lástima.

Agradécele a ElenaC461
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Es una buena alternativa para comer, recomiendo el pulpo a la parrilla y las bruschettas. Es un restaurante modesto, por lo que no hay que esperar una propuesta muy elaborada. El picante casero que tienen es muy bueno. El servicio es un poco lento, pero más que eso, el personal no brinda mayor información ni muestra apertura a dar alternativas a las solicitudes de los comensales.

1  Agradécele a gabyr884
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito él valle de Anton voy a este restaurante. Me encanta la comida principalmente la pasta. Súper recomendado

Agradécele a MarielM58