“¡Excelente!”
Opinión sobre el Park Eden Bed & Beakfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Eden Bed & Beakfast
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, muy agradable. Hay muchas plantas y aves en el mismo hotel. Muy cómodo.

Además de muy hogareño. Mucha tranquilidad.

Nos hospedamos en el cuarto Tucán y nos ha gustado mucho. Tanto... que nos quedamos una noche más.

Saludos a todos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marie G
MonicaAleman, Owner en Park Eden Bed & Beakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Muy buenos dias Marie:
Gracias por permitirnos atenderles. Deseamos agradecerle por su excelente review que nos hace sentir muy contentos. Siempre es nuestro deseo brindarles la mejor atencion y mucho nos alegra que se sientan complacidos. Esperamos que regrecen pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fumemos un fin de semana y nos encanto este lugar, todo tranquilo limpio, todo impecable, tanto los señores de limpieza son muy atentos, todo estaba muy limpio, el desayuno excelente igual, lo incluye para que sepan ;)... si desean ir a relajarse y pasarla excelente con sus familias....
Lo recomiendo al 100%

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a johajim
Opinión escrita 4 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para alejarte unos días del ruido de la ciudad, recomiendo 100% Park Eden. Ya sea en pareja o en familia el ambiente es muy acogedor y relajante.
Cuentas con buenas opciones para comer cerca.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alina Marian B
Opinión escrita 27 diciembre 2015

Habitaciones muy cómodas, me quedé en la habitación Colibrí si mal no recuerdo, la misma tenía 2 camas dobles y una pequeña, eramos solo dos personas (pareja) pero esta era la única habitación disponible, aunque al llegar al lugar habían más habitaciones disponibles, de igual forma la experiencia fue magnífica. La habitación posee una cocina completa con refrigeradora y estufa, además de microondas. El patio, hermoso con luces decorativas y algunos comederos de colibrí lo cual para mi fue muy agradable pues amo las aves. También una hamaca que disfrute mucho.
El desayuno estuvo Normal, no es la gran cosa, muy básico y podría ser mejor. Poco estacionamiento para los autos. También hace falta una piscina para no tener que salir tanto del hotel, pero en general es muy bueno. El costo es elevado, y hay que estar conciente de eso. Pero para una pareja, lo recomiendo muchísimo pues es muy romántico.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MarielRomina
Opinión escrita 22 octubre 2015

Tuvimos un fin de semana en Park Eden, Valle de Antón, tiene un hermoso y gran jardín, plantas, flores, árboles que relajan totalmente. Una cabaña para cuatro personas super acogedora, de madera, cómoda, estupenda.
En la mañana, tuvimos un desayuno suficiente y saludable en medio del bello jardín. La atención fue eficiente y respetuosa.
Queda bien ubicada, cerca de muchas cosas por conocer y visitar.
Felicidades y que siga este soñado lugar para que podamos disfrutarlo.
Saludos

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LauraELuciani
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
A 1.8 kilómetros
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
The Golden Frog Inn
N.° 1 de 17 en El Valle de Anton

¿Estuviste en Park Eden Bed & Beakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Eden Bed & Beakfast

Dirección: Espave St. #7 | 4 Blocks From Mall Paseo El Valle, El Valle de Anton 0830-359, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 17 B & B y posadas en El Valle de Anton
Rango de precios: $1,896 - $4,295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Park Eden Bed & Beakfast 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Eden Bed & Beakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Eden Bed And Beakfast
Park Eden Bed & Beakfast Hotel El Valle De Anton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?