Park Eden Bed & Beakfast
The Golden Frog Inn(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Cabañas los Colibris(El Valle de Anton)
USD 95
  • Piscina
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 178
USD 139
  • Desayuno incluido
USD 90
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Bodhi Hostel & Lounge(El Valle de Anton)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Crater Valley(El Valle de Anton)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hostal Cariguana(El Valle de Anton)
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy familiar y tranquilo, relajante, habitaciones espaciosas, agua caliente, mucho detalle en la decoracion, buen desayuno y cobertura de WiFi, espacio para toda una familia numerosa y completa, cercano al pueblo cuentan con alquiler de bicicletas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RadissonColon2000
MonicaAleman, Owner en Park Eden Bed & Beakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Muy agradecidos por sus bonitos comentarios. Mucho nos alegra que hayan disfrutado su estadía en Park Eden. Les esperamos nuevamente en un futuro cercano en esta, su casa en El Valle.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, muy agradable. Hay muchas plantas y aves en el mismo hotel. Muy cómodo.

Además de muy hogareño. Mucha tranquilidad.

Nos hospedamos en el cuarto Tucán y nos ha gustado mucho. Tanto... que nos quedamos una noche más.

Saludos a todos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marie G
MonicaAleman, Owner en Park Eden Bed & Beakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Muy buenos dias Marie:
Gracias por permitirnos atenderles. Deseamos agradecerle por su excelente review que nos hace sentir muy contentos. Siempre es nuestro deseo brindarles la mejor atencion y mucho nos alegra que se sientan complacidos. Esperamos que regrecen pronto.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fumemos un fin de semana y nos encanto este lugar, todo tranquilo limpio, todo impecable, tanto los señores de limpieza son muy atentos, todo estaba muy limpio, el desayuno excelente igual, lo incluye para que sepan ;)... si desean ir a relajarse y pasarla excelente con sus familias....
Lo recomiendo al 100%

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a johajim
Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para alejarte unos días del ruido de la ciudad, recomiendo 100% Park Eden. Ya sea en pareja o en familia el ambiente es muy acogedor y relajante.
Cuentas con buenas opciones para comer cerca.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alina Marian B
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Habitaciones muy cómodas, me quedé en la habitación Colibrí si mal no recuerdo, la misma tenía 2 camas dobles y una pequeña, eramos solo dos personas (pareja) pero esta era la única habitación disponible, aunque al llegar al lugar habían más habitaciones disponibles, de igual forma la experiencia fue magnífica. La habitación posee una cocina completa con refrigeradora y estufa, además de microondas. El patio, hermoso con luces decorativas y algunos comederos de colibrí lo cual para mi fue muy agradable pues amo las aves. También una hamaca que disfrute mucho.
El desayuno estuvo Normal, no es la gran cosa, muy básico y podría ser mejor. Poco estacionamiento para los autos. También hace falta una piscina para no tener que salir tanto del hotel, pero en general es muy bueno. El costo es elevado, y hay que estar conciente de eso. Pero para una pareja, lo recomiendo muchísimo pues es muy romántico.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MarielRomina