Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Cabañas los Colibris(El Valle de Anton)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Crater Valley(El Valle de Anton)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 170
  • Estacionamiento gratis
DondeJose(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 40
Ver detalles
Hostal Cariguana(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Cabanas el Valle(El Valle de Anton)
Hotels.com
Ver detalles
Windmill Hostel(El Valle de Anton)
  • Estacionamiento gratis
Los Aramos(El Valle de Anton)
TripAdvisor
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

El hotel queda en el centro del Valle, puedes ir caminando al mercado, pozos termales entre otros, para mi y mi novio fue una experiencia muy bonita, de seguro volvemos a ir.
El clima es realmente favorable se siente espectacular ademas esta cerca el Zoológico, en donde puedes ir con tu pareja y si tienes niños sera una bonita experiencia se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación fue en planta alta hay una excelente vista y no hay mucho ruido.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lily Q
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel,comodo sus habitaciones con aire acondicionado y cn mini nevera, en lo del servicio al cliente sus empleados son muy atentos... un buen lugar con buena ubicacion y un buen precio su dsayuno es de lo mejor tanto cmo mi pareja y yo le damos 5 strellas sn d lo mjor

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Eric O
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Excelente opción para pasar un fin de semana o quedarse a conocer lo hermoso del Valle ya que está muy céntrico, de fácil acceso y te permite movilizarte fácilmente hacia cualquier lugar. El restaurante muy bueno y frente a la calle, frente a la Iglesia del pueblo se siente fabuloso

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a hbillard
Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención siempre atentos... Hotel muy limpio y la comida del Sr. Mario muy deliciosa... Sin quejas. Espero volver pronto. Se los recomiendo.
Aparte nos llevaron a los sitios turísticos... Muy lindo todo...

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Gerson P
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, se puede ir caminando a todos los sitios atractivos del valle.
Un lugar muy limpio, ordenado y acogedor; nos sentíamos en casa. La gente muy amable; la comida estaba deliciosa
Sólo que deben mejorar el tiempo de respuesta al momento de servir la comida, demoran mucho
En cuanto al costo, es accesible.
Volveríamos a ir, sin lugar a duda

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Adela V