USD 199
  • Desayuno incluido
Hotel Campestre(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 250
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Mery's(El Valle de Anton)
USD 90
Ver detalles
Windmill Hostel(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Bodhi Hostel & Lounge(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Cabanas el Valle(El Valle de Anton)
USD 65
Ver detalles
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Cabañas los Colibris(El Valle de Anton)
USD 95
USD 90
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Los Aramos(El Valle de Anton)
USD 45
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Servicio amable y atentos, habitacion comoda, excelente ubicación. cerca del mercado y camino al sendero de la india dormida. desayuno incluido muy bueno. pequeño y acogedor. si vas de paseo con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 15 tiene un hermoso balconcito !
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a garciayami
Anton V, Gerente en Anton Valley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Buenos días Garciayami,

Mil gracias por compartir tu experiencia con otros. Nuestra plan es y siempre sera brindarle al cliente un hogar fuera de su hogar lo más cómodo y agradable posible para que la experiencia sea placentera.

Esperamos en el futuro volver a recibirlos y brindarles el mismo servicio que recibieron en esta visita.

Saludos cordiales, AntonValleyHotel Staff.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor y limpio. Su ubicación es muy buena porque está cerca de los Pozos termales y el mercado del pueblo.

El restaurante que está afuera del hotel ofrece comida deliciosa e incluyen el desayuno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ingrid H
Anton V, Gerente en Anton Valley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Buenos días Ingrid H,

Mil gracias por tu amable comentario, sin duda nos tomamos mucho el tiempo de mantenerlo lo más limpio posible y volverlo acogedor para ofrecerle a ustedes nuestros clientes un hogar fuera de su hogar.

Esperamos poder atenderle nuevamente :)

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Encontramos una mala relación precio-servicio. La habitación era pequeña y tuvimos goteras tras llover un poco (eso sí, amablemente nos compensaron esta incidencia). A las 7h supuestamente servían el desayuno y cuando llegamos a las 7h, no estaba el servicio a punto. Nos quedamos sin presión de agua en la ducha. El personal nos pareció poco profesional.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a bsegundam
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En su contexto, un hotel en el centro del pueblito del Valle brinda comodidad de un rico desayuno y una buena cama. Tienes acceso a la montaña y atracciones locales. El Domingo podrás pasar por el mercado local y ver artesanías y productos del campo, aprovechando la mañana por que las campanas de la iglesia te despertaran temprano.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a ECHB09
Opinión escrita 29 de julio de 2016

De las variadas opciones hoteleras que ofrece la bella población de El Valle de Antón, esta será siempre mi preferida. Los hoteles más caros y más selectos (Mandarino, Campestre...) quedan retirados del pueblo. Este, en cambio, está en el centro mismo, a un paso del mercado y en plena avenida principal. Nos subieron de categoría la habitación por disponibilidad y el trato fue más que agradable. La habitación es acogedora y tiene una terraza con vistas a la ladera arbolada. Romántica y funcional al mismo tiempo. Eso sí, no hay servicio de desayuno. A cambio, el restaurante ofrece verdaderas exquisiteces, como unos camarones con patatas paja en salsa de mango difíciles de olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, solicite las habitaciones del edificio anexo, aisladas y con mucho más encanto.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L